Arturo Vidal deja la concentración del Bayern y se acerca al Barcelona

El volante chileno abandonó la concentración del Bayern de Múnich y está a un paso de ser nuevo jugador del Barcelona.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante chileno abandonó la concentración del Bayern de Múnich y está a un paso de ser nuevo jugador del Barcelona.

Parece que los rumores pasaron a ser verdad. El internacional chileno Arturo Vidal dejó hoy prematuramente la concentración de pretemporada del Bayern de Múnich junto al lago Tegern, en Baviera, en medio de rumores insistentes que lo sitúan cerca de fichar por el Barcelona.

Según informaciones del portal deportivo alemán Sport1, el jugador abandonó en furgoneta el recinto donde se entrenan sus compañeros. Se dirigió al hotel en el que se aloja la plantilla durante la concentración preparatoria del partido de mañana contra el Manchester United.

Esta información complementa con lo que dijo este miércoles el diario RAC1 y Marca. El primero indicó que el jugador chileno llegaría al Barcelona a cambio de 30 millones de euros, esto tras la negativa del futbolista francés Adrien Rabiot se sumarse al club catalán. En su caso, el experimentando jugador chileno, quien hoy milita en el Bayern de Múnich llegaría a Barcelona de forma inminente. El segundo, en tanto, fue más allá y dijo que el acuerdo ya estaba establecido y que solo faltaban pequeños detalles para que Vidal se suma al equipo de Valverde en las próximas horas.

Por lo pronto, el Barcelona sigue trabajando de manera tranquila y todo hace presagiar que Arturo Vidal tomaría el espacio dejado por Andrés Iniesta, quien decidió ir al futbol japonés, y Paulinho, quien sorprendentemente decidió volver al fútbol chino tras una muy buena temporada en el cuadro culé.