Leon Goretzka es nuevo jugador del Bayern Múnich

El mediocampista de 23 años jugará los siguientes 4 años por el actual campeón de la Bundesliga.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El mediocampista de 23 años jugará los siguientes 4 años por el actual campeón de la Bundesliga.

El Bayern Múnich presentó de manera oficial a Leon Goretzka como parte de su plantel para la siguiente temporada. El jugador alemán fichó por los siguientes 4 años y si bien debió incorporarse al equipo el 1 de julio, prefirió tomar un pequeño descanso luego de la eliminación de su selección en la primera ronda del Mundial Rusia 2018.

“Necesité bastante para elaborar el tema y poder pasar página”, manifestó Goretzka en la ceremonia de presentación.

El volante vestirá el dorsal número 18 y acerca de su juego, señaló que: "soy flexible, estoy listo para jugar en diferentes posiciones y he tenido una impresión muy positiva de Niko Kovac, lo demás se verá en los próximos días".

Por otra parte, el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, expresó que: “Es un internacional germano. Queremos seguir aportando el grueso del seleccionado alemán”.

Otro de los futbolistas que se integró este jueves es Thomas Müller, quien junto a  Goretzka y la mayoría de las demás estrellas mundialistas se unieron al Bayern para iniciar una concentración de una semana a orillas del Lago Tegernsee, en el sur de Baviera. El club acaba de regresar de una gira por Estados Unidos en la que prescindió de sus internacionales.

 

@LigadeCampeones

Leon Goretzka, nuevo fich...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com