Director del Bayern Múnich: “No vendemos a Lewandowski ni por 150 millones de euros”

Karl-Heinz Rummenigge, máximo dirigente del equipo, dejó en claro que no está en sus planes la venta del jugador polaco.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Karl-Heinz Rummenigge, máximo dirigente del equipo, dejó en claro que no está en sus planes la venta del jugador polaco.

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, es una de las piezas más importantes del equipo y es por ello que ante las especulaciones de una posible salida del club, el director general, Karl-Heinz Rummenigge, decidió salir al frente para descartar que se tenga en mente venderlo así sea por una cifra millonaria de dinero.

“Estamos completamente satisfechos con él, y en su posición solo hay unos pocos jugadores comparables. Por lo tanto, no nos conviene venderlo, no importa si alguien pone 100 millones o 150 millones de euros en la mesa”, manifestó Rummenigge.

Tal como se venía hablando en las últimas semanas, el delantero habría causado el interés de equipos grandes como el Real Madrid –que busca cubrir el lugar dejado por Cristiano Ronaldo- y el Chelsea, que al mando del nuevo técnico Maurizio Sarri, busca un jugador de gran nivel en esa posición. Pese a ello, con las declaraciones ofrecidas por Rummenigge, parece que ambas escuadras no podrán tener en sus filas al polaco.

“Con Robert, claramente queremos enviar una señal a las personas dentro y fuera del club: el Bayern de Múnich es completamente diferente a otros clubes que se debilitan cuando se mencionan ciertas sumas. Nuestra puerta permanece cerrada, la calidad superior que tenemos en el Bayern Munich se quedará aquí”, añadió el presidente del conjunto bávaro.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com