Futbolperuano.com Lima Lunes, 11 / Jun / 2018

Keylor Navas: “Los hinchas del Madrid me piden que no me vaya”

El arquero del Real Madrid, Keylor Navas, se siente satisfecho con lo realizado durante esta temporada y al parecer no tome la inclusión de otro arquero en el club.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Keylor Navas ha logrado consolidarse en las últimas temporadas en el Real Madrid como uno de los mejores porteros del mundo gracias a sus grandes actuaciones y liderazgo en el equipo, además de representar una constante historia de lucha para todos sus seguidores. A pesar de ello en el Madrid no estarían tan seguros de contar con su presencia pues en las últimas semanas se ha hablado mucho de un posible refuerzo en el arco como Kepa Arrizabalaga, Alisson Becker y David De Gea. Ante estos rumores Navas mantiene su confianza en el buen desempeño que ha venido mostrando en el equipo merengue.


"El cariño que me muestra siempre la afición del Real Madrid es algo increíble y estoy sumamente agradecido a todos los aficionados. Independientemente de la situación deportiva que me toque vivir ellos siempre están a mi lado y me apoyan. En el estadio siempre tengo de su parte un grito de aliento que me motiva y cuando ando por las calles de Madrid la gente siempre se acerca y me traslada amablemente su cariño. La gente me dice "no te vayas, te queremos" y eso siempre reconforta a uno bastante”, afirma el costarricense.


Sobre cuál era el sueño que veía más difícil de cumplir cuando era niño (jugar en el Real Madrid o en el Mundial), el arquero madridista confesó que: “En mi corazón yo siempre vi todas las cosas posibles. Yo sabía que si uno se esfuerza y Dios le da salud se puede llegar a conseguir cualquier cosa. Entonces, cada día le doy las gracias a mi familia por inculcarme esa mentalidad, porque hoy todas esas cosas que yo quería las veo como una realidad. He tenido la oportunidad de jugar en el Real Madrid, de jugar un Mundial... Son cosas que son muy lindas y que yo siempre he visto posibles”, puntualizó.


Finalmente sobre qué rival le gustaría tener en una hipotética final del Mundial Rusia 2018, Keylor manifestó que “Me encantaría con España, obviamente. Llevo muchos años en España y le tengo mucho cariño al país. Los aficionados del Real Madrid apoyan a la selección y entonces por eso sería una final muy linda para mí... Para nosotros sería perfecto, no íbamos a poner pegas”.
 

SIGUENOS EN:

Google News