Cristiano Ronaldo cada vez más lejos del Real Madrid

El delantero portugués siente que su rendimiento no es bien valorado en la institución madridista y además los dirigentes no verían tan mal su salida.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero portugués siente que su rendimiento no es bien valorado en la institución madridista y además los dirigentes no verían tan mal su salida.


En los últimos nueve años de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, las polémicas en cuanto a su permanencia siempre han estado latentes pero esta vez parece que la situación es aún más crítica y es que el diario español ‘MARCA’ asegura que Cristiano “está más molesto que nunca y no seguiría en el Real Madrid” debido a cuestiones principalmente económicas lo cual habría generado que el astro portugués llegue a un límite y procure irse lo más pronto del cuadro español.


“Cristiano se siente degradado por la última oferta del Real Madrid, que no ha sido mucho mejor que la penúltima, después de la 'Duodécima' (Champions) en Cardiff”, afirma ‘Marca’ y es que es ya conocido que CR7 busca un aumento considerable de su sueldo y a pesar de que este deseo ha sido concedido, la nueva suma sigue sin acercarse a los números de Leo Messi y Neymar Jr, asunto que es percibido por el delantero luso como “una invitación a marcharse”.


Otro de los motivos por el cual Cristiano estaría cerca a irse del Madrid es el interés de la dirigencia ‘merengue’ por el actual jugador del PSG, Neymar Jr, y es que en vez de arreglar y mejorar su contrato para su continuidad, ve que en la ‘Casa Blanca’ andan más enfocados en incluir en sus filas al jugador brasileño. Cosa que no sería muy lejana a la realidad ya que con una posible salida de Cristiano la llegada de Neymar al club sería una operación mucho más fácil de realizar por el dinero que se tendría como presupuesto al no contar con los sueldos de Ronaldo.


Finalmente, la aún estrella del Real Madrid ve muy complicado que el club pueda satisfacer sus pedidos económicos pero también es consciente de lo difícil que será encontrar un equipo que pueda cumplir sus caprichos, así que todo podría ser parte de un show para captar la atención de los dirigentes y ver qué otro esfuerzo hacen por retenerlo. El diario Marca puntualiza “salvo cambio drástico del panorama en los próximos días hay una sensación de no retorno para Cristiano”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com