Medios aseguran que Zinedine Zidane fue echado del Real Madrid

Prensa española afirma que, ante la falta de libertad para contratar jugadores, Zinedine Zidane fue “invitado a salir” del Real Madrid.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Prensa española afirma que, ante la falta de libertad para contratar jugadores, Zinedine Zidane fue “invitado a salir” del Real Madrid.

Tras 2 semanas de su salida del Real Madrid, el ex técnico del cuadro español, Zinedine Zidane, vuelve a ser el centro de la polémica tras las especulaciones de distintos medios de comunicación quienes aseguran que su salida no se debe a un acto voluntario sino a la presión de la dirigencia del Real Madrid por imponer jugadores en el equipo sin contar con la opinión del DT. Toda esa falta de libertad habría derivado en la incomodidad del entrenador francés que se sentía excluido en las decisiones de los dirigentes madridistas.

"Zidane no se ha ido, le han echado del Madrid", comenta la prensa española que no cree la historia de que Zidane haya salido del plantel por ‘temas personales’ sino por el contrario, cree que uno de los ‘puntos de quiebre’ fue la derrota del Real Madrid contra el Leganés donde ‘Zizou’ tuvo que usar al equipo B conformado por Teo Hernández, Jesús Vallejo y Marcos Llorente, entre otros, que no le convencieron. Claramente no los quería en el equipo sin embargo debía mantenerlos.

Otra controversia entre el técnico y la dirigencia se dio cuando empezaron los rumores acerca de un nuevo arquero en el Madrid: Kepa Arrizabalaga, Alisson Becker y David De Gea (el capricho de Florentino Pérez) son los nombres que se han venido manejando, cosa que molestó mucho a Zinedine por el gran aprecio y respeto que tiene al arquero costarricense, Keylor Navas.

Según detallan los medios de España, el club ya tenía todo un plan de fichajes para la siguiente temporada y en ningún momento tomaron en cuenta las solicitudes del entonces técnico, Zidane y lo que es peor, tampoco pretendían prescindir de jugadores que no eran de su agrado. Todo ello -al parecer-significó para el entrenador de 45 años una “invitación a retirarse” por lo que finalmente tomó la decisión de hacerlo al no visualizar un mejor futuro y crecimiento en la casa merengue.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com