Vinicius Junior rompe en llanto tras despedirse del Flamengo en el Maracaná

Vinicius Junior no pudo contener las lágrimas tras despedirse de los hinchas del Maracaná tras victoria del Flamengo.

Actualización
Vinicius Junior de despide del Maracaná. Foto: EFE
Vinicius Junior de despide del Maracaná. Foto: EFE

Vinicius Junior no pudo contener las lágrimas tras despedirse de los hinchas del Maracaná tras victoria del Flamengo.

Lágrimas que suenan a despedida. Vinicius Junior estuvo dentro del campo en la victoria del Flamengo por 2-0 ante el Paraná y no pudo contener su llanto ante la euforia transmitida por los hinchas en el Maracaná.

Como se conoce, hay un trato entre Real Madrid y Flamengo para que el atacante del 'Mengao' forme parte del vigente campeón de la UEFA Champions League. La directiva de ambas escuadras solo estaban a la espera de que el jugador brasileño cumpla la mayoría de edad para que se una al equipo en la pretemporada 2018.

Vinicius Junior tuvo mayor protagonismo en el club del Flamengo a fines del 2017 y todo el 2018, por lo que la hinchada del 'Fla' está más que agradecida por el aporte del brasileño en cada minuto jugado en el Brasileirao. La razón por la que Vinicius Junior derramó más que una lágrima en el Maracaná fue porque las gradas le insistían que no se vaya del club.

Vinicius se acercó a los hinchas para despedirse pero cuando brindó una entrevista no pudo con la emoción y estalló en llanto ante las cámaras.

"Me sacó de So Gonalo, me dio una vida mejor, me cuidó de mí, tengo que agradecer a todos, desde que llegué al Flamengo, es un momento difícil, estoy donde siempre soñé. Hoy me estoy despidiendo de la mayor hinchada del mundo. Sólo tengo que agradecer", expresó el futuro jugador del Real Madrid.

El futuro de Vinicius Junior se concretará al término del Mundial Rusia 2018, por lo que solo tendrá un ligero tiempo de reposo para que sus representantes lleguen a un acuerdo beneficioso para el jugador con la directiva del Real Madrid. 

"He llorado mucho, mucho. En el momento de la entrevista en televisión tuve que hablar un poco del Flamengo y acabaron saliendo las lágrimas", manifestó en la zona mixta del Maracaná.

@globoesportecom

Nos braços da torc...

Ver tweet completo