Juventus y su gran negociación por traer a Paul Pogba

Juventus va tras los pasos de Paul Pogba, por eso estaría dispuesto a vender a cuatro jugadores para que sea así.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juventus va tras los pasos de Paul Pogba, por eso estaría dispuesto a vender a cuatro jugadores para que sea así.

Va por el todo o nada. Juventus tiene claro sus intereses para la temporada 2018/19: conseguir su escudeto número 37 (octavo consecutivo) y su tercera Champions League. Con la contratación del astro ‘luso’ Cristiano Ronaldo eso quedó comprobado. Y es que el 5 veces ganador del Balón de Oro está dispuesto a ayudar para que ese objetivo se cumpla.

Sin embargo, la directiva ‘bianconera’ no parece haberse conformado con eso y van por un conocido de la casa. Según información del diario inglés Daily Mirror, Juventus va tras los pasos de Paul Pogba, quien estuvo en el conjunto de la ‘Vieja Señora’ desde el 2012 hasta el 2016, siendo su despegue en la última temporada marcando 10 tantos.

Asimismo, el medio británico aseguró que la ‘Juve’ estaría dispuesto a ceder a cuatro jugadores –a la venta- para traer de vuelta al volante de primea línea, francés.

Pero, ¿quiénes conforman este cuarteto de futbolistas que tendrían que sufrir esta ‘purga’ del cuadro italiano? Serían nada más, ni nada menos que: Miralem Pjanic (volante), Gonzalo Higuaín (delantero) y Daniele Rugani y Mattia Caldara (defensas).

Como se sabe, hace unas semanas atrás el diario español Marca también resaltó que Pogba no se encontraba cómodo en el Manchester United, lo que haría más fácil su salida de los ‘Red Revils’. La razón principal de su salida de los ‘rojos’ es la mala relación que guarda con José Morinho, quien no lo solía poner de titular.

Un plus que también haría que su llegada sea efectiva sería la reciente contratación de ‘CR7’, siendo una motivación la de poder jugar al lado de uno de los mejores jugadores del mundo.

Dato: En las cuatro temporadas que jugó Paul Pogba por la Juventus, tuvo un registro de 37 goles y 10 títulos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com