DT del PSG: “Cavani no ha mencionado nada sobre interés del Real Madrid”

El entrenador Thomas Tuchel se notó sorprendido por aquellos rumores que colocan a Edinson Cavani en el cuadro español.

El entrenador Thomas Tuchel se notó sorprendido por aquellos rumores que colocan a Edinson Cavani en el cuadro español.

Este lunes el técnico del Paris Saint Germain, el alemán Thomas Tuchel, señaló que uno de sus mayores deseos es que el delantero uruguayo Edinson Cavani permanezca en el club francés la siguiente temporada luego de que se enterara que distintos medios de comunicación españoles hablan de un supuesto acercamiento del jugador ‘charrúa’ al Real Madrid.

Tuchel se mostró asombrado por la cantidad de especulaciones que se vienen dando respecto al futuro de Cavani y ante la duda acerca de una posible salida, el estratega confesó -en la conferencia de prensa posterior al partido entre el PSG y el Atlético de Madrid (3-2) – que una de las cosas que más quiere es que el delantero se quede en el cuadro parisino: "Es mi sensación y mi mayor deseo, y no he escuchado nada al respecto de una posible marcha”.

"Hace unos días hablé con Edinson, y no mencionó nada de eso. Dijo que estaba deseoso por regresar y por unirse al grupo y firmar todos sus goles con nosotros", manifestó el nuevo inquilino del banco del PSG.

"Es un jugador referente para nosotros y no se pasa por la cabeza que salga", añadió. Cabe mencionar que algunos medios señalan que el Real Madrid se habría fijado en Cavani como reemplazo del portugués Cristiano Ronaldo tras su marcha a la Juventus de Turín

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com