Jugadores del Oporto a Iker Casillas: “Iker quédate, Iker quédate”

El portero español, Iker Casillas, culmina su contrato con Oporto a fin de temporada por lo que sus compañeros le han pedido que por favor renueve un año más.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero español, Iker Casillas, culmina su contrato con Oporto a fin de temporada por lo que sus compañeros le han pedido que por favor renueve un año más.

El español Iker Casillas, es uno de los porteros más reconocidos del fútbol mundial por su gran trayectoria tanto en el Real Madrid como en la selección española. El arquero tuvo su época de apogeo desde el 2001 hasta el 2014 donde ganó distintas copas con el cuadro madridista: Ligas de España, Supercopas de España, Champions League, Copas del Rey, entre otros palmareses personales también. Sin embargo, la gloria terminó en el 2015 por problemas con la dirigencia del club y una tentadora oferta del club portugués, Oporto, al cual llego en ese mismo año y donde también se ha vuelto un referente por sus grandes actuaciones.

Tanto es el cariño para Casillas que, durante una celebración de una barbacoa entre los jugadores del Oporto a solo unos días de jugar contra el Feirense (un partido en el que el Oporto necesita un empate para convertirse en campeón de Liga cinco años después), sus mismos compañeros entonaron distintos cánticos en un grato ambiente de alegría y relajo, aseverando que el español era incluso ‘el mejor portero de todos los tiempos’, frase que fue repetida en reiteradas ocasiones por el jugador André André que luego se une al argelino Brahimi liderando el grupo.

@B24pt

"Iker quédate...

Ver tweet completo

El Oporto viene de vencer al Marítimo por 1-0 en condición de visitante, ahora le toca enfrentar un duro duelo el domingo frente al Feirense que de todas maneras contará con la totalidad de las gradas del Estadio Do Dragão abarrotadas por los hinchas portugueses que no saben nada de títulos desde hace 4 temporadas. Es más, los populares ‘dragones’ podrían ser campeones un día antes de jugar ese partido si es que Sporting y Benfica, sus inmediatos perseguidores, empaten el sábado en el derbi de Lisboa.

De lograr el título, Iker Casillas conseguiría su primer campeonato en la Liga Portuguesa tras 3 temporadas perteneciendo ya al equipo dirigido por el técnico Sérgio Conceicao.

 

Te puede interesar también: Real Madrid vs Liverpool: fecha, hora y canal de la final de Champions League

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com