Archivo Noticias de Liga de Campeones

Real Madrid vs Liverpool: fecha, hora y canal de la final de Champions League

Real Madrid busca su corona número 13 aunque antes deberá vencer a la sorpresa del certamen: Liverpool. En Kiev, solo uno podrá levantar la Copa de la Champions League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Madrid busca su corona número 13 aunque antes deberá vencer a la sorpresa del certamen: Liverpool. En Kiev, solo uno podrá levantar la Copa de la Champions League.

Real Madrid y Liverpool se verán las caras este 26 de mayo desde las 13:45 horas peruana (18:45 horas GMT) en el Estadio de Kiev en un encuentro que significará la final de la Champions League 2017-18. El conjunto ‘merengue’ apuesta por poner lo mejor de su oncena para quedarse con la ‘Orejona’ número 13 de su historia. Liverpool, sin embargo, desea recuperar esa mística que siempre lo caracterizó de la mano de su máximo referente Mohamed Salah. Sin duda, un gran duelo nos espera en Kiev entre españoles e ingleses. 

Pero la lucha por hacerse con el máximo título europeo no será sencillo para ninguno de los dos. Real Madrid tiene un ‘feeling’ especial con esta competencia, no importa como llegue en LaLiga (la cual ya campeonó Barcelona) el cuadro que dirige Zidane ha sabido sortear a rivales realmente muy duros en las etapas previas. Solo en octavos de final dejó fuera de carrera al PSG de Neymar y Mbappe. En cuartos, hizo lo mismo ante un conocido futbolístico como Juventus y ahora en semifinales hizo lo propio ante Bayern Múnich. Sin embargo, llega a la final rodeado de un clima lleno de polémicas por los cobros arbitrales con los cuales ha sido beneficiado. 

Asimismo, Liverpool realizó una excelente campaña y si bien en los últimos tiempos en la Premier League no ha destacado como se esperaba, todo parece estar dado para que Sané, Firmino y Salah demuestren en una final de Copa de qué están hechos. Ellos también enfrentaron a equipos de alto nivel como Porto en octavos de final. O a Manchester City, en cuartos de final, el mismo cuadro ‘ciudadano’ de Pep Guardiola que salió campeón de Inglaterra. Y a la complicada Roma de Italia en semifinales con una gran actuación de todo el equipo en Anfield. 

Eso sí, no hay que olvidar que este 26 de mayo se verán las caras dos de los delanteros más letales en esta competición: Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, lo que asegura un juego que sí o sí nos regalarán varios goles. Al menos, eso esperan todos los hinchas del fútbol. 

Con todos estos detalles previos, no te puedes perder este gran encuentro entre españoles e ingleses. Así, Real Madrid y Liverpool va EN VIVO ONLINE desde las 13:45 horas peruana (18:45 horas GMT) por: 

MovistarTV: ESPN, ESPN 2, ESPN 3, FOX Sports (canal 501) y FOX Sport 2 (canal 502). 

DirecTV: FOX Sports (canal 1604), FOX Sports (canal 1608), ESPN (canal 1620), ESPN 2 (canal 1623) y ESPN 3 (canal 1626).