Iker Casillas siente cada vez más cerca su retiro del fútbol

Iker Casillas, portero del FC Porto, dio declaraciones sobre su futuro en el fútbol profesional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Iker Casillas, portero del FC Porto, dio declaraciones sobre su futuro en el fútbol profesional.

Iker Casillas, portero español del FC Porto, manifestó que cada vez siente más cerca su retiro del fútbol profesional. Sin embargo, no descarta desligarse del tema futbolístico para ocupar diferentes cargos.

Te puede interesar: PSG piensa en vender a Di María en el mercado de invierno

"Cada vez está más cerca el tener que colgar los guantes. Me gustaría estar relacionado con el mundo del fútbol, no sé de qué manera", menciona Casillas.

El portero español debutó en el Real Madrid, donde jugó casi toda su carrera futbolística. Casillas ha logrado toda una serie de títulos colectivos e individuales, donde destaca los once títulos en los torneos locales con los 'merengues', tres trofeos de la Champions League y la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

"He tenido mucha suerte en el fútbol, desde que empecé. Tengo que estar agradecido a este deporte que me ha dado muchas alegrías y también muchas tristezas, pero me quedo con las alegrías. Porque detrás nuestra hay mucha gente que sufre, cree en su equipo. He tenido la suerte de hacer feliz a mucha gente", finalizó el español.