Iniesta y su emotivo mensaje tras enfrentar a Fernando Torres en la Liga Japonesa

El ex volante de Barcelona se mostró muy feliz por el reencuentro que tuvo con el ex delantero del Atlético de Madrid.

Actualización
Foto: Twitter
Foto: Twitter

El ex volante de Barcelona se mostró muy feliz por el reencuentro que tuvo con el ex delantero del Atlético de Madrid.

Este miércoles el Sagan Tosu de Fernando Torres se impuso al Vissel Kobe de Andrés Iniesta por 3-0 y lo que es mejor, con un gol del ‘Niño’. Este fue el primer duelo entre estos clubes japoneses tras la llegada de los dos jugadores españoles al país asiático. Justamente ambos futbolistas tuvieron la oportunidad de tomarse una foto finalizado el encuentro la cual se viene haciendo viral ya que junta a 2 grandes figuras del fútbol español.

“Hoy es un día muy especial. Después de tantos años y tantos momentos juntos, nos encontramos en Japón. ¡Muy feliz de volver a verte amigo! ¡Te deseo todo lo mejor, eres un fenómeno”, manifestó Andrés Iniesta en las redes sociales tras su reencuentro con Fernando Torres, quien le ganó el primer duelo en Japón en la Copa Emperador.

@andresiniesta8

Hoy, día muy espec...

Ver tweet completo

Por su parte el ‘Niño’ expresó lo siguiente: "El fútbol te deja estos buenos momentos, empezamos a jugar juntos a los 15 años en la selección. Hemos compartido algunos de los mejores momentos en nuestras carreras y hoy nos volvemos a ver en Japón. Un placer siempre verte amigo Andrés Iniesta".

El fútbol te deja ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com