Fernando Torres fue presentado en el Sagan Tosu

El ex Atlético de Madrid finalmente arribó a su nuevo club perteneciente a la Liga Japonés.

Actualización
Foto: Twitter
Foto: Twitter

El ex Atlético de Madrid finalmente arribó a su nuevo club perteneciente a la Liga Japonés.

En medio de una gran ceremonia de presentación, el delantero español Fernando Torres, tuvo la oportunidad de conocer a la afición nipona del nuevo club que defenderá, el Sagan Tosu. El ex futbolista del Atlético de Madrid, vestirá la camiseta con el dorsal número ‘9’, como ya ha estado acostumbrado desde su inicio en el medio futbolístico. El popular ‘Niño’ Torres tuvo la oportunidad de dirigirse a la prensa del país y a los fanáticos del cuadro japonés.

“Ha sido un viaje largo pero estoy encantado de estar aquí”, dijo Torres tras iniciar la conferencia saludando a los presentes en japonés y apenas unas horas después de llegar a Tokio. “Siempre he tenido muestras de cariño del pueblo japonés, y venir a jugar aquí era algo que tenía en la cabeza desde hace tiempo”, dijo Torres.

“Para mí es un reto futbolístico, pero también cultural”, afirmó Fernando, quien confesó que a pesar de haber recibido “propuestas de muchos sitios diferentes”, se decidió por el Sagan Tosu por ser “uno de los primeros equipos que mostraron interés” y porque tanto él como su familia pensaron que Japón era “el mejor destino”.

“Estoy deseando empezar a entrenar mañana con ellos; si todo va bien podré jugar unos minutos la semana que viene pero es una decisión que tendrá que tomar el entrenador”, señaló Torres. Su entrenador será el italiano Massimo Ficcadenti, ex director técnico de varios clubes de la liga de ese país. En la actual temporada de la liga nipona, que se disputa entre enero y diciembre, el Sagan Tosu se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla, con 13 puntos logrados en las 15 jornadas jugadas hasta la fecha.

@saganofficial17

/ ????? #??????? \ ?...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com