Inglaterra e Italia no se sacaron ventaja en amistoso internacional

Inglaterra e Italia se vieron las caras en el Wembley Stadium.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Inglaterra e Italia se vieron las caras en el Wembley Stadium.

Inglaterra e Italia se repartieron los goles este martes en el Wembley Stadium e igualaron 1-1 en lo que fue el segundo amistoso internacional para ambas selecciones. Este encuentro tendría dos tiempos diferentes, donde quien más padeció fue el local ya que no supo cerrar el resultado y terminaría pagándolo caro.

Inglaterra e Italia empataron a un gol en un partido amistoso disputado en Londres, el último de preparación antes de que Gareth Southgate de la lista de 23 convocados ingleses para el Mundial 2018.

Inglaterra será rival de Panamá, Bélgica y Túnez en el grupo G de Rusia 2018, una cita mundialista que se perderá Italia tras no superar el repechaje contra Suecia el pasado mes de noviembre.

Jamie Vardy adelantó a los ingleses en el minuto 26, tras recibir de Jesse Lingard en la frontal del área, adentrarse en ella y enviar un tiro cruzado lejos del alcance de Gianluigi Donnarumma.

El empate de los italianos tardó en llegar, ya en el minuto 87, en una jugada en la que el videoarbitraje (VAR) fue decisivo: el árbitro no había pitado pena máxima en una caída de Federico Chiesa ante el debutante James Tarkowski, pero tras la revisión decidió decretarla y Lorenzo Insigne puso el 1-1 definitivo.

Fue el primer gol de la 'era Luigi Di Baggio' en una Azzurra en reconstrucción tras el trauma de su fracaso en las eliminatorias mundialistas.

Inglaterra no pudo conseguir un pleno de dos victorias en la ventana de partidos internacionales de marzo, después de haberse impuesto por 1-0 a Holanda el viernes en Ámsterdam.

Esta vez le falló sobre todo el ataque, donde echó mucho en falta al lesionado Harry Kane.

Por su parte, Italia consigue con este meritorio empate en Wembley mejorar su imagen tras la derrota 2-0 ante Argentina en Mánchester, el viernes pasado en un amistoso.

TE PUEDE INTERESAR: Dinamarca empató sin goles con Chile en amistoso internacional

TE PUEDE INTERESAR: Brasil le ganó a Alemania y cierra con victoria la fecha FIFA

Incidencias

Minuto 0' ¡Empezó el partido! 

Minuto 3' Italia comienza con las ocasiones más claras. Sigue 0-0.

Minuto 15' Italia sorprende a un Inglaterra que no sale de su área.

Minuto 24' Inglaterra se acomoda mejor en el campo.

Minuto 27' ¡Gooooool de Inglaterra! Vardy pone en ventaja a Inglaterra.

Minuto 40' Tarjeta amarilla para Oxlade en Inglaterra.

Minuto 45' El árbitro agrega un minuto más.

Minuto 45+1 ¡Final del primer tiempo! 

Minuto 46' ¡Inicia la segunda mitad!

Minuto 56' Cambio en Italia. Se retira Candreva e ingresa Chiesa.

Minuto 60' Primer recambio en Inglaterra. Ingresa Lallana y sale Oxlade.

Minuto 60' Entra Rose y sale Trippier en los locales.

Minuto 64' Segundo cambio en la visita. Immobile se retira e ingresa Belotti.

Minuto 70' Ingresa Rashford por Vardy. 

Minuto 71' Otro cambio en Inglaterra, esta vez Cook por Lingard.

Minuto 72' Tarjeta amarilla para Walker.

Minuto 73' Henderson ingresa en lugar de Stones.

Minuto 84' Se retira Pellegrini e ingresa Gagliardini

Minuto 84' Tarjeta amarilla para Young en Inglaterra.

Minuto 88' ¡Gooooool de Italia! Lorenzo Insigne coloca la paridad.

Minuto 90' Se agrega tres minutos más.

Minuto 93' ¡Final del partido!

Previa

Inglaterra e Italia chocan este martes en un partidazo por fecha FIFA que se dará a inicio desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GTM) y que tendrá como sede el Wembley Stadium. El cuadro que dirige Gareth Southgate quiere continuar por la senda del triunfo, luego de vencer a Holanda y así demostrar que no será un rival fácil en el estreno del Mudial Rusia 2018. 

Por el otro lado, 'El Azzurra' con menos presión ante la ya conocida no participación en la Copa del Mundo, tratará de vencer a una selección inglesa y de paso dedicarle por todo lo alto en el que puede ser el último juego con la camiseta de su selección, para el gran arquero Gianluigi Buffon. 

Con un juego mucho más fresco, Inglaterra saltará al campo a quedarse con la victoria. Eso pese a que no podrán contar con una de las piezas claves de su sitema, el defensa de Liverpool, Joe Gomez quien en el último enfrentamiento amistoso sufrió un golpe en el tobillo. 

En la vereda del frente, Italia aprovechará al máximo estos encuentros amistosos a jugarse, puesto que ya anda con toda la planificación para lo que será su participación en la Eurocopa y el próximo Mundial, de Qatar 2022. De esta forma de 'juego' tiene poco para el grupo liderado por el portero de la Juventus, Buffon.

A esto hay que sumarle que contará con todas sus estrellas internacionales, entre las más destacadas se habla de la presencia del mediocampista  Lorenzo Pellegrini (AS ROMA) y el atacante por banda, Chiesa (Fiorentina. 

Como se sabe, el combinado italiano no cuenta con un técnico a la cabeza, luego que se le cesara el contrato a Gian Piero Ventura en noviembre del 2017, tras caer ante Suecia en un partido de repechaje. Por esta razón viene dirigiendo el DT de la Sub 21, Luigi Di Biagio, quien hasta el momento logró una derrota  la semana pasada ante Argentina (2-0),

No te pierdas todas las incidencias, goles y minuto a minuto que podrás vivirlo EN VIVO ONLINE por la página de futbolperuano.com.

Posibles alineaciones:

Inglaterra

Butland; Maguire, Stones, Walker; Trippier, Rose, Henderson, Lingard, Sterling, Alli; Welbeck

Italia

Donnarumma; De Sciglio, Bonucc, Rugani, Florenzi; Verratti, Jorginho, Pellegrini; Insigne, Immobile, Candreva

TE PUEDE INTERESAR: Francia vs Rusia EN VIVO ONLINE 2-0 por fecha FIFA

TE PUEDE INTERESAR: Colombia vs Australia EN VIVO ONLINE del partido por Fecha FIFA

Alineaciones confirmadas:

Inglaterra

@England

Here's our teamsheet ...

Ver tweet completo

Italia

@azzurri

?? #Azzurri #DiBiagio'...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos