Griezmann: “Sé que le debo mucho a Diego ‘Cholo’ Simeone”

El delantero Antonie Griezmann, habló de la gran influencia que representa en él Diego ‘Cholo’ Simeone, su entrenador en el Atlético de Madrid, además contó otros detalles.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Antonie Griezmann, habló de la gran influencia que representa en él Diego ‘Cholo’ Simeone, su entrenador en el Atlético de Madrid, además contó otros detalles.

Son muchos los futbolistas que deben gran parte de su éxito a sus técnicos y cada vez que pueden aprovechan para agradecerles. Este es el caso de Antonie Griezmann, futbolista francés que llegó en 2014 al Atlético de Madrid y ahí conoció a una persona que lo ayudó a que sea un mejor jugador, el reconocido técnico Diego Simeone.

"El Cholo me hizo crecer a nivel personal y profesional. Estoy encantado con él, le debo mucho, lo sé, le tengo mucho cariño. Sé que siempre me va a pedir lo mejor, el máximo y yo siempre voy a estar ahí para ayudarle y para hacerle ganar partidos. Aprendes mucho con él. Creo que, a nivel táctico, a nivel defensivo es el mejor del mundo. Lo puedes ver cada año y es una alegría poder trabajar con él. Busca los defectos de cada uno, intenta mejorarlos y te hace un jugador más completo" manifestó Griezmann en señal de admiración por el técnico argentino.

Acerca de la final de Europa League que disputará este miércoles frente al Marsella declaró que: “Lo que está haciendo el Cholo para este club es histórico. Me recuerda un poco a Ferguson y lo que hizo en el Manchester United. Ojalá tenga esa carrera porque se lo merece y lleva al equipo donde él quiere, a lo máximo, entre los 'tops' del mundo. Gracias a él estamos allí", puntualizó.

Sobre su compañero en el ‘Atleti’, el español Diego Costa, Griezmann aseguró que se siente muy cómodo y feliz de tenerlo como aliado en el ataque: "Costa me ayuda mucho. Me da mucho espacio entre la defensa y los medios, sé que me la va a pedir en profundidad. Es mi '9', entonces intento meterle balones en buenas condiciones. No llevamos mucho juntos, pero nos encontramos bien. A veces se nota que nos quedan cosas por mejorar porque llevamos poco juntos, pero estoy muy agradecido al club por haberle traído y al Cholo también", señaló.

Finalmente, Antonie no pudo ocultar sus ansias por disputar la gran final de la Europa League en Lyon: “Tengo muchas ganas de que llegue el partido. Es algo muy bonito, en Lyon, a 45 minutos de mi ciudad. Habrá mucha gente de mi familia y ojalá pueda ser una final feliz. Del estadio tengo buenos recuerdos. Marqué dos goles en la Eurocopa, íbamos perdiendo al descanso y pudimos darle la vuelta. En Lyon también metí un gol de chilena en la Champions. La verdad es que es una ciudad que me va bien y espero que pueda seguir así".

 

Te puede interesar también: Atlético de Madrid vs Marsella EN VIVO ONLINE por la final de Europa League