Actualización: Jue, 28 / Jun / 2018 9:37 am
Futbolperuano.com Lima Jue, 28 / Jun / 2018 9:28 am

Japón vs Polonia: hinchas transmiten la alegría en las gradas de Volgogrado

Los hinchas de Japón y Polonia no dejan de alentar a sus selecciones en esta última fecha de la fase de grupos.

Hinchas de Japón y Polonia se roban las miradas de los fotógrafos (Foto: EFE)
Hinchas de Japón y Polonia se roban las miradas de los fotógrafos (Foto: EFE)

Último partido del grupo H del Mundial Rusia 2018. Japón y Polonia se dieron cita en Volgogrado para que los asiáticos definan su pase a la siguiente ronda de este certamen. Pese a que enfrentan a una selección que no tiene chances de llegar a octavos, Polonia no se la dejará nada fácil al cuadro 'Nipon' que quiere culminar su participación en la Copa del Mundo con una victoria contundente en Volgogrado.

Los hinchas son los protagonistas en las fotografías que dejan este encuentro, ya  que le dan color y vida a las gradas del escenario deportivo que tiene como referentes a las selecciones de Japón y Polonia. Cada quien a su estilo vive la euforia de una Copa del Mundo para disfrutar de un gran espectáculo por parte de estas dos escuadras.

Los hinchas de Japón son los más alegres y emocionados tras estar a un paso de avanzar a la siguiente ronda del torneo. Mantienen su cultura y respeto con los rivales como a lo largo de todos los compromisos de Rusia 2018. Así mismo, hinchas polacos quisieran alentar a su selección, pese a que no lograron el objetivo de avanzar a octavos de final.

Gran cotejo que se vive en Volgogrado donde los hinchas son el principal motor para que cada partido de la Copa del Mundo sea una fiesta total en las gradas.

Fútbolperuano en redes!