Edinson Cavani estaría más cerca del Real Madrid

Según medios españoles, el uruguayo Edinson Cavani estaría dispuesto a conversar con la directiva de Real Madrid para un posible traspaso

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según medios españoles, el uruguayo Edinson Cavani estaría dispuesto a conversar con la directiva de Real Madrid para un posible traspaso

No caben dudas que tras la salida de Cristiano Ronaldo, máxima figura e ídolo de Real Madrid, el presidente Florentino Pérez ha venido pensando la manera de darle a los hinchas ‘blancos’ una alegría en cuanto a contrataciones se refiere. Por eso, se especuló mucho sobre quienes podrían llegar para esta temporada y se barajaron diversos nombres como Robert Lewandowski, Eden Hazard, Harry Kane y Edinson Cavani

Precisamente, este último, está siendo mencionado con más fuerza por medios españoles y han asegurado que el uruguayo estaría dispuesto a escuchar la oferta que tiene que hacer el mandamás de la institución madridista. Incluso, el portal ‘AS’ ha sostenido que la directiva liderada por Florentino Pérez quiere sí o sí a Cavani para la próxima temporada.

Además, han señalado que el ‘Matador’ no descartaría la idea de emigrar a LaLiga Santander ya que a sus 31 años tal vez sea la última oportunidad que tenga para jugar en un equipo de élite a nivel mundial y que además le daría la chance de levantar la Champions League. 

Como se sabe, Cavani todavía pertenece al Paris Saint Germain (PSG) de Francia y es una de sus grandes figuras junto con Neymar y Kylian Mbappé. Pero la ‘complicada’ relación con el brasileño también sería un factor clave a la hora de evaluar qué decisión tomar. Y aunque el entrenador Thomas Tuchel es consciente de que su baja sería considerable dentro del plantel, no tener mayores conflictos es un punto positivo para el grupo. 

Eso sí, según el mismo medio el único problema que se tendría que trabajar pensando en su contratación es el tema del sueldo. El uruguayo percibe cerca de 12 millones anuales en la actualidad, pero en Madrid estarían pensado hacer alguna clase de propuesta con un sueldo un poco menor y que se vea recuperado en temas de publicidad. 

Habrá que esperar seguro algunos días para saber si el fichaje se termina de dar para felicidad de la afición madridista, y de ser así tendríamos un gran duelo cada vez que se enfrenten Real Madrid y Barcelona pues ambos estarían liderados por goleadores uruguayos.