Lionel Messi: “si no somos campeones en Rusia, ahora pedirán que nos vayamos todos”

El astro de la Selección Argentina, Lionel Messi, manifestó que parte de la presión y la crítica malintencionada de los hinchas fue producto del periodismo deportivo de su país. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El astro de la Selección Argentina, Lionel Messi, manifestó que parte de la presión y la crítica malintencionada de los hinchas fue producto del periodismo deportivo de su país. 

Para muchos es el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos. Para otros, ese título solo lo tendrá si logra levantar con la Selección Argentina una Copa del Mundo. Con 30 años, Lionel Messi, tal vez esté frente a su último mundial y aunque sabe que con sus compañeros hicieron buenas actuaciones (jugaron tres finales) la presión por ganar Rusia 2018 será mayor por parte de la hinchada y periodismo.

Te Puede Interesar: Hincha peruano creó este tráiler para la Selección de cara al Mundial de Rusia 2018

“Parece que llegar a tres finales (un Mundial y dos Copa América) no sirve de nada. Si no somos campeones en Rusia, ahora pedirán que nos vayamos todos. Eso lo vendió parte del periodismo deportivo y la gente lo compró. Pero ojalá no sea así y nos vaya espectacular”, afirmó el ídolo del Barcelona.

Y más allá de la presión normal (y a veces exagerada), Lio se dio tiempo para resaltar que ganar el Mundial es sin duda su sueño. “Poder levantar la Copa del Mundo es un sueño de siempre y cada vez que llega un Mundial es algo más fuerte para mí. Haber estado tan cerquita en Brasil fue algo muy doloroso. Ganarla es lo que desea todo el país”, agregó el ‘10’ de la Selección Argentina.

Lionel Messi tiene un gran desafío personal y futbolístico este año en Rusia 2018, es consciente que con 30 años su tiempo en la selección se está acortando; por eso y pese a no haber tenido la mejor eliminatoria, apunta a conseguir la tercera Copa del Mundo para Argentina. ¿Se le dará este año al genio ‘albiceleste’?