Diego Forlán se refirió sobre el Atlético de Madrid y la Champios en el Wanda Metropolitano

Delantero uruguayo aseguró que no cambiará en nada que se juegue en ese recinto deportivo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Delantero uruguayo aseguró que no cambiará en nada que se juegue en ese recinto deportivo

El delantero uruguayo Diego Forlán, exjugador de Atlético de Madrid y Villarreal, aseguró que la celebración de la final de la Champions League en el estadio Wanda Metropolitano "no cambia nada" para el conjunto rojiblanco, que ha tenido opciones "siempre" en los últimos años.

"El Atlético, desde que llegó Simeone, ha tenido opciones siempre (en la Champions), no significa que vaya a cambiar nada. No deja de ser una ilusión para todos los aficionados, pero para el equipo en sí el objetivo es ganar la mayor cantidad de partidos, ir paso a paso, y jugar una final tan deseada y ganarla sería espectacular, pero no por que sea en el Wanda Metropolitano es un condicionante de éxito", manifestó Forlán en un acto en Madrid.

Por otro lado, el delantero uruguayo, que aseguró que sigue estando en activo después de haber finalizado con su último equipo en Hong Kong, participó hoy en el acto de presentación de los embajadores de LaLiga y dijo que el delantero francés Antoine Griezmann tiene "merecimientos" para optar al Balon de Oro.