Cristiano Ronaldo producirá una serie sobre fútbol en Facebook Watch

Cristiano Ronaldo busca incursionar en otros ámbitos relacionados al fútbol, pero que se llevan a cabo fuera de las canchas.

Cristiano Ronaldo. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo busca incursionar en otros ámbitos relacionados al fútbol, pero que se llevan a cabo fuera de las canchas.

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, producirá una serie sobre fútbol para la plataforma Facebook Watch, informó este miércoles el blog especializado Deadline.

El proyecto es un drama escrito por Liz Garcia y Josh Harto ("Memphis Beat") sobre un equipo de fútbol femenino compuesto por estudiantes de un instituto en Nueva York, cuyo éxito se basa en la química entre sus componentes, procedentes de diferentes razas, etnias y clases sociales.

La serie también explorará los altibajos en las vidas de sus protagonistas adolescentes, incluidos sus amoríos, amistades y relaciones familiares.

Garcia y Harto ejercerán como productores ejecutivos junto al propio Cristiano Ronaldo.

"En mi tiempo libre, una de las cosas que me gusta hacer es ver buena televisión", indicó Cristiano Ronaldo.

"Ser productor ejecutivo de esta serie va a ser una experiencia genial, especialmente dado el talento de la gente que está trabajando muy duro para darle vida", añadió el portugués.

Cristiano Ronaldo ve paralelismos entre su propia vida y las de las protagonistas de la serie.

"Trata sobre valores, retos, amistades, tiempos difíciles, trabajo duro, solidaridad, tensiones y armonía. En una palabra, es sobre la vida", indicó.

Se trata la segunda serie del estudio independiente wiip para Facebook tras el anuncio de "Queen America", que protagonizará Catherine Zeta Jones.

EFE

Te Puede Interesar: Cristiano Ronaldo: ¿cuándo volverá a las canchas tras sufrir lesión en el Camp Nou?