Messi: “Que Neymar vaya al Real Madrid sería un golpe duro para todos"

El astro argentino Lionel Messi confesó que no le caería nada bien que Neymar Jr. vaya al Real Madrid tomando en cuenta lo conseguido en su paso por Barcelona.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El astro argentino Lionel Messi confesó que no le caería nada bien que Neymar Jr. vaya al Real Madrid tomando en cuenta lo conseguido en su paso por Barcelona.

Lionel Messi es un jugador que si bien no suele tener mucha exposición con la prensa porque él mismo se considera ‘tímido’ cuando tiene que habar lo hace y sin rodeos, de manera clara y sincera. En esa oportunidad tuvo una entrevista exclusiva con un medio argentino donde habló de todos los temas relacionados a su actualidad y dejó muchas declaraciones interesantes.

Sobre sus aspiraciones con Argentina en el Mundial a pesar del pobre desempeño en estos últimos años manifestó que el principal objetivo es: “Estar entre los cuatro primeros, meternos entre los mejores. Argentina, como poco, merece estar ahí por su historia. Si bien nos costó muchísimo en los últimos Mundiales llegar a esas rondas, tenemos que estar ahí nuevamente". Además, agregó: "Es más un deseo, por todo lo que hemos pasado que una obligación. Nosotros somos los primeros que queremos ser campeones en Rusia. Haber estado en tres finales y no poder ser campeones en ninguna también es un peso que llevamos nosotros mismos. Deseamos y queremos superar esa barrera".

Mucho se habla de Messi siendo el mejor jugador de fútbol del mundo, pero parece que para él esto no es tan importante en su vida: "No, no me interesa. Lo que se dice de mí, como puedo acabar mi carrera, ya está. No me propuse nunca ser el mejor, el segundo, el tercero o el cuarto mejor. Cada año que empieza quiero ganarlo todo, dejar todo por mis compañeros y por mí. No me cambia nada ser el mejor de la historia". Y claro, hizo referencia a esta supuesta constante rivalidad con Cristiano Ronaldo en la cancha: "No compito con él. Me estimula ver al Madrid otra vez en la final de Champions, verlos ganar Ligas. Quiero ganar la Champions todos los años, ser campeón de Liga todos los años. Quiero ganar, es lo que todos queremos".

Finalmente, Messi fue cuestionado por el posible traspaso de Neymar Jr (ex figura del Barcelona y actual jugador del PSG) al Real Madrid, a lo cual se mostró muy enfático: “Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos. Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Hablo con él, ya lo sabe".

 

Te puede interesar también: Champions League: así va la tabla de goleadores