Cristiano Ronaldo: La verdadera razón por la que no fue convocado por Portugal

Cristiano Ronaldo quedo afuera de la convocatoria de Portugal para enfrentar Italia y Polonia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo quedo afuera de la convocatoria de Portugal para enfrentar Italia y Polonia.

El astro de la Juventus, Cristiano Ronaldo, no estará presente en los duelos de su selección ante Italia y Polonia correspondientes a la jornada 5 y 6 de la UEFA Nations League.

 Es la tercera convocatoria que el cinco veces balón de oro se pierde al mando de Fernando Santos. Cristiano Ronaldo no viste los colores de la selección de Portugal desde el 30 de junio del 2018, en el partido de octavos de final del mundial Rusia 2018 en el que el conjunto uruguayo elimino al portugués por 2 goles a 1.

Al ser preguntado por la ausencia de Cristiano, Fernando Santos dijo que no tenía una fecha exacta para su regreso  pero aprovecho para llenarlo de elogios: "Cristiano es el mejor del mundo, me pidió tiempo para acostumbrarse a su nueva vida en Italia. No hay equipo que pueda decir o pensar en prescindir de él. ¿Su convocatoria? En marzo lo valoraremos de nuevo. De momento solo estamos concentrados en el partido ante Italia, esperamos una victoria".

El seleccionado portugués espera conseguir los tres puntos que lo hagan acceder a la semifinal de la competencia  de la UEFA como primero en su grupo.