Cristiano Ronaldo es atacado por esposa de Icardi

Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi lanzó fuertes comentarios en contra de CR7.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi lanzó fuertes comentarios en contra de CR7.

¡Sin filtro! Así se muestra Wanda Nara cuando se trata de defender a Mauro Icardi, su esposo y representado, en una la última edición del programa Tiki Taka, Nara no tuvo reparaciones en atacar a Cristiano Ronaldo y compararlo con su esposo que fue suplente en el último partido del Inter de Milán. 

Para Nara la suplencia de Icardi en el 5 – 0 al Genoa no causó ni una gracia. “Mauro ha marcado casi los mismos goles que Cristiano Ronaldo (6-7), pese a haberse perdido tres partidos de Liga en la Serie A. Me gustaría ver a Cristiano sentado tranquilamente en el banquillo, como le sucedió a Icardi con el Genoa, mientras su equipo marca cinco goles pudiendo él hacer tres tantos", comentó. 

Wanda Nara pasó rápidamente de Cristiano Ronaldo a Messi para negar los rumores que hablan de una mala relación entre el crack del Barcelona e Icardi: "Han crecido juntos en el Barça, tiene bellísimos recuerdos de aquellos primeros años en los juveniles junto a Messi. Entre ellos también hay una bonita amistad. Cuando hemos estado en Barcelona nos hemos juntado con más amigos", expresó en Tiki Taka. 

Como se recuerda en los últimos meses se había comentado que Messi no se llevaba bien con Mauro y no lo quería en la Selección Argentina, este comentario nunca dejó de ser un fuerte rumor entre los vestuarios, sin embargo, Wanda Nara ha preferido salir al frente y aclarar el transcendido. 

Mauro Icardi junto al Inter de Milan se vienen preparando para el partido que afrontarán frente al Barcelona en el Giuseppe Meazza por la fecha 4 del grupo B de la fase de grupos de la Champions League.  El delantero argentino será la pieza de gol en la escuadra de Luciano Spaletti.