Cristian Bogado es nuevo refuerzo del Audax italiano de Chile

El delantero paraguayo rescindió su contrato en Unión Comercio para ser uno de los ‘jales’ del equipo chileno junto al argentino Darío Bottinnelli.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero paraguayo rescindió su contrato en Unión Comercio para ser uno de los ‘jales’ del equipo chileno junto al argentino Darío Bottinnelli.

Los equipos de la Primera División del fútbol chileno ya entraron en la etapa de receso previo al inicio del segundo semestre de su torneo por lo que los clubes están viendo cómo reforzar sus respectivos planteles y en esta oportunidad es el Audax italiano el que ha decidido incorporar a sus filas al delantero paraguayo Cristian Bogado. El ‘Toro’ perteneció a Unión Comercio hasta hace unas semanas atrás cuando decidió rescindir su contrato y ahora deberá afrontar este nuevo reto en el país vecino.

Bogado ha sido un jugador emblema en Deportes Iquique y Colo Colo, es más con el Cacique se coronó campeón en el Clausura 2009 bajo el mando del entrenador argentino Hugo Tocalli. A Unión Comercio el delantero llegó en 2014, en 2015 pasó a Deportes Iquique y luego regresó a Comercio en la primera parte del 2016. Para la segunda parte volvió a su natal Paraguay donde defendió la camiseta del Rubio Ñau, hasta que en 2017 una vez más volvió a Unión Comercio hasta hace unas semanas. En el club riojano el ‘Toro’ disputó 84 partidos y marcó 36 goles lo que le valió su contratación en el cuadro chileno.

@audaxitaliano

#Audax Italiano asegur&oa...

Ver tweet completo

Al ‘jale’ de Bogado se suma el del volante argentino Darío Bottinnelli, quien pasó por Universidad Católica en tres oportunidades (2008, 2010 y 2014-15), consiguiendo el título bajo el mando de Juan Antonio Pizzi en su segundo periplo por tierras chilenas. Luego de militar en el fútbol de México, Brasil y Argentina, el popular ‘Pollo’ volverá al fútbol chileno a sus 31 años tras una temporada en América de Cali, donde marcó tres goles.

El anuncio de estos fichajes se hizo de una manera muy diferente a la acostumbrada por los clubes, pues las cuentas oficiales del Audax italiano simularon la filtración de una conversación de Whatsapp donde ambos jugadores confirmaban su integración al equipo. La presentación oficial será este viernes en el Estadio Bicentenario de La Florida.

 

@audaxitaliano

¡Exclusivo!!!. Nos ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com