Sebastián Abreu: “Sería una pena que Claudio Pizarro se pierda el Mundial”

El histórico delantero uruguayo habló sobre la Selección Peruana y Claudio Pizarro.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El histórico delantero uruguayo habló sobre la Selección Peruana y Claudio Pizarro.

Alianza Lima recibió anoche la visita del Audax Italiano de Chile en la denominada “Noche Blanquiazul” que contó con la presencia de Sebastián Abreu, el ex mundialista con la Selección de Uruguay terminó siendo uno de los verdugos del cuadro  íntimo tras sellar el triunfo del cuadro chileno por 2-0.

Al finalizar el partido el “loco” fue asediado por la prensa y dejó un mensaje sobre la convocatoria de Claudio Pizarro a la Selección Peruana. Un periodista le preguntó: "Sebastián, ¿hubiera sido una pena que Guerrero se pierda el Mundial, no?", rápidamente el delantero charrúa respondió: "Sí, y también sería una pena que se lo pierda Pizarro...".

Previo al duelo que sostuvieron Alianza Lima y Audax Italiano, Sebastián Abreu fue entrevistado por Gol Perú e indicó que: “Hay una expectativa de Perú con el Mundial. Cuando llegue ese momento, espero que lo puedan disfrutar”.

Por último, el histórico delantero de 41 años señaló: “Estoy orgulloso de llegar a esta edad en la competitividad y alargar a pleno la emoción de ser futbolista. Esta temporada espero alcanzar los objetivos junto con el grupo”, finalizó.