#10toqueschallenge: el reto viral con un papel higiénico en medio del coronavirus

No todas son malas noticias en tiempo de aislamiento social a causa del coronavirus. Conoce de qué se trata el #10toqueschallenge. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

No todas son malas noticias en tiempo de aislamiento social a causa del coronavirus. Conoce de qué se trata el #10toqueschallenge. 

¡Una iniciativa viral! La pandemia del coronavirus ha conllevado que en las diversas ligas del mundo se paralice el fútbol, con el único fin de tomar sus prevenciones para que esta enfermedad se siga propagando. En esa línea, el aislamiento social ha sido la medida más común para que la solución sea concreta. 

Sin embargo, esto no ha logrado ser un impedimento para que los futbolistas continúen realizando trabajos físicos de entrenamiento y de alguna u otra manera poder encontrar una manera divertida de poder combatir el momento. 

De esta manera, a través de las redes sociales principales ha surgido el reto de #10toqueschallenge. ¿De qué se trata?, pues de poder dominar en  un mínimo de 10 toques a un objeto totalmente diferente al balón; tratándose básicamente de un rollo de papel higiénico. 

En ese aspecto, jugadores se retan entre unos y otros para ver quién de ellos logra ser el ‘rey’ de las dominadas. Así, figuras del mundo futbolístico también se han pronunciado y con un video demuestran sus habilidades.

Entre ellos aparecen: Sergio Ramos, Vinicus Junior, Sergio Busquets o Joao Félix; jugadores del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, respectivamente. No obstante, este manera lúdica de llevar el aislamiento social por el COVID-19, es acompañado por el mensaje “yo me quedo en casa”. 

Y tú, ¿te sumas al #10toqueschallenge?