Champions League: Final de Estambul podría disputarse a puertas cerradas

 El “Infierno” de Estambul podría recibir el partido más silencioso de su historia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

 El “Infierno” de Estambul podría recibir el partido más silencioso de su historia.

Estambul, la ciudad que albergó la tan recordada final de Champions League entre Liverpool y AC Milan en el año 2005, será nuevamente la sede de una final de este torneo continental. Sin embargo, esta final puede ser bastante particular a las demás finales de Champions, y no precisamente por el ferviente clima que se vive en dicho estadio, sino porque podría jugarse sin público.

El diario inglés “The Independent” afirmó que la posibilidad de que la final mas importante a nivel de clubes se juegue a puertas cerras esta latente. Y es que, tras una reunión, por teleconferencia, entre 55 confederaciones europeas y la UEFA, se abrió dicha posibilidad, que de confirmarse se disputaría en el segundo semestre del año.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, indico hace unos días que, de no reanudarse las competencias hasta finales de junio, la temporada podría darse por concluida. Lo que perjudicaría a mas de un equipo, dado que algunos están peleando la baja y de no completar los partidos descenderían inmediatamente.

Recordemos que aun faltan partidos por disputarse en los octavos de final de la Champions League. Hasta el momento: RB Leipzig, Atlético de Madrid, PSG y Atalanta son los únicos equipos que han logrado su pase a los cuartos de final. Mientras que los partidos pendientes por los octavos de final son: Real Madrid-Manchester City, Barcelona-Napoli, Chelsea-Bayern Múnich y Juventus-Lyon.