Arturo Vidal podría volver a la Serie A italiana a cambio de Lautaro Martínez

El volante chileno podría volver a ser dirigido por Antonio Conte.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante chileno podría volver a ser dirigido por Antonio Conte.

Arturo Vidal está muy cerca de volver a la Serie A, en esta oportunidad podría vestir la camiseta del Inter de Milán, ya que seria parte de las negociaciones para que el equipo catalán se haga de los servicios del argentino Lautaro Martínez. Sin embargo, el chileno tiene contrato con Barcelona hasta el próximo mes de junio del 2021.

Vidal cumple su segunda temporada con la camiseta “azulgrana”, y si bien es cierto cuenta con menos minutos disputados, el chileno a aumentado su cuota goleadora. Sin embargo, Vidal no estaría en los planes del equipo español, que está en la búsqueda de un delantero con las características de Lautaro Martínez.

Inter de Milán aceptaría la llegada del chileno, quien esta en los planes del equipo de Milán desde hace varias temporadas, razón por la que aceptaría entrar en negociaciones con el Barcelona. Inter le ofrecería un contrato de 3 años, una muy buena oferta para el fútbol italiano considerando que el chileno ya tiene 32 años.

Otro de los factores que acercan a Vidal al Inter es la presencia de Alexis Sánchez. El “Chico Maravilla” comparte el mismo agente que Vidal. Además, Antonio Conte, entrenador del Inter, fue el estratega de la Juventus en los mejores años de la carrera de Vidal. En aquel paso por la “Juve”, Vidal fue apodado como el “Rey Arturo”, versión que buscara repetir en Inter.