¿Karim Benzema anunció su salida del Real Madrid?

El delantero madridista, Karim Benzema, generó la incógnita sobre su salida del Real Madrid con un emotivo mensaje.

Actualización
Karim Benzema. Foto: Twitter
Karim Benzema. Foto: Twitter

El delantero madridista, Karim Benzema, generó la incógnita sobre su salida del Real Madrid con un emotivo mensaje.

Karim Benzema causó la sorpresa para muchos hinchas madridistas con un peculiar mensaje en sus redes sociales. El delantero francés ha sido parte del tricampeonato del Real Madrid en la UEFA Champions League bajo el mando de Zinedine Zidane. Pese a todas las críticas que recibió el jugador 'merengue', Benzema supo aparecer en los momentos claves del equipo para conseguir la gloria en toda Europa.

"Hace 9 años me ponía por primera vez la camiseta del Real Madrid. Gracias al presidente, a todo el club y los jugadores. Y a todos los entrenadores con lo que coincidí. Orgulloso de defender este escudo y eternamente agradecido siempre. Hala Madrid", escribió en su cuenta de Twitter.

Con estas palabras, Karim Benzema comienza a asegurar el interés que tiene el Nápoli sobre el delantero francés que se rumoreaba desde hace unas semanas. Todo hace indicar que el nuevo destino del 'Gato' será en la Serie A con camiseta 'celeste' y que podría ser rival de Cristiano Ronaldo, quien tendría todo definido para vestir la camiseta de la Juventus.

Real Madrid se queda sin '9' y espera conseguir el fichaje de Harry Kane al término del Mundial Rusia 2018.

Karim Benzema es el séptimo goleador en la historia del Real Madrid y había renovado con el presidente, Florentino Pérez, hasta el 2019. ¿Dónde será el futuro del 'Gato' Benzema?

Hace 9 años me pon...

Ver tweet completo