Bayern de Múnich goleó al PSG por la International Champions Cup

El Bayern de Múnich goleó al PSG en el segundo día de la International Champions Cup 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Bayern de Múnich goleó al PSG en el segundo día de la International Champions Cup 2018.

El Bayern de Múnich venció este sábado por 3-1 al PSG en el segundo día de la International Champions Cup 2018. El encuentro, que se disputó en el Estadio de Klagenfurt de Austria, tuvo el debut del portero italiano Gianlugi Buffon, quien tuvo una notable actuación hasta el minuto que tuvo participación.

El primer tiempo fue de dominio del PSG. Si bien los primeros 10 minutos fueron del Bayern de Múnich, los franceses -de la mano de Rabiot- empezaron a controlaron el medio campo y le trajeron problemas al portero Ulreich.

Así, a los 30 minutos, Weah puso el primero para el PSG tras un contragolpe letal. Tras ello, el equipo francés pudo aumentar el marcador por medio de Rabiot, que su disparo no fue preciso y pudo ser controlado sin problemas por Ulreich.

El segundo tiempo fue distinto al primero. El Bayern de Múnich realizó diversos cambios, con el fin de probar a todos sus jugadores, situación que le favoreció enormemente. A los 60 minutos, y luego de varias atajadas de Buffon, Javi Martínez colocó el empate de un potente gol de cabeza.

El partido seguía parejo, hasta que el técnico decidió sacar al portero italiano para darle minutos al joven portero Descamps. A los 2 minutos de la sustitución, el portugués Renato Sanchez amplió el marcador de un potente tiro libre y a los 77’, el ingresado Zirkzee, colocó el 3-1 final con el que terminó el partido.

El próximo partido del PSG por la International Champions Cup será el 29 de julio ante el Manchester City, mientras que el PSG se enfrentará al Atlético de Madrid el 30 de julio.