Diego Simeone convocó a 18 jugadores para enfrentar al Celta de Vigo

Diego Simeone definió su lista de jugadores para el choque entre el Atlético de Madrid y el Celta por la Liga.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Diego Simeone definió su lista de jugadores para el choque entre el Atlético de Madrid y el Celta por la Liga.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha hecho ya la convocatoria de los jugadores ‘colchoneros’ que enfrentarán al Celta de Vigo por la tercera jornada de la Liga. Son solo 18 los llamados incluido el brasileño Filipe Luis (quien se dice es pretendido por el PSG) para el duelo de este sábado en Balaídos. Además, son ausentes por lesión: Juanfran Torres y Víctor Machín, 'Vitolo'.

Cabe mencionar que el lateral derecho Juanfran, sufrió una lesión muscular en el partido anterior frente a Rayo Vallecano mientras que el extremo ‘Vitolo’ ya viene perdiéndose 2 encuentros debido a un esguince en la rodilla que sufrió en la primera jornada contra Valencia.

Uno de los casos más curiosos de la convocatoria es el de Filipe Luis puesto que el lateral izquierdo –según los medios de comunicación- tiene una oferta del PSG la cual aún tiene chance de proceder hasta el último minuto de este viernes 31 de agosto. Justamente, el ‘Cholo’ Simeone manifestó que: “Esto es fútbol, hasta las 23:59 de esta noche hay que estar con la antena encendida”.

Los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Santiago Arias, José María Giménez, Stefan Savic, Diego Godín y Lucas Hernández; los centrocampistas Rodri Hernández, Gelson Martins, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Partey y Thomas Lemar; y los delanteros Antoine Griezmann, Ángel Correa, Diego Costa y Nikola Kalinic completan la convocatoria de 18 jugadores contra el Celta.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com