Ramos: "No por haberse ido Cristiano vamos a dejar de ganar”

El defensa del Real Madrid ha declarado en las horas previas del final de la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa del Real Madrid ha declarado en las horas previas del final de la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid.

En una conferencia de prensa previa a la gran final de Supercopa de Europa, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, salió al frente a hablar del equipo merengue, además de lo que significa la ausencia de Cristiano Ronaldo y los comentarios que le hizo el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, acerca de la lesión ‘intencional’ a Mohammed Salah.

"Es un privilegio estar aquí. Tenemos muchísima ilusión de conseguir este reto", manifestó Ramos sobre el partido frete a ‘Atleti’. "Nos gusta jugar más cerca de casa por el viaje, pero nosotros no decidimos. La grandeza del Madrid hace que tenga seguidores en todas partes", agregó.

Acerca de la partida de Cristiano Ronaldo, el español señaló que: "No por haberse ido Cristiano Ronaldo vamos a dejar de ganar. El Madrid está por encima de todo. A nosotros nos tocará dejar eso y el Madrid seguirá. Es lo que toca. Cristiano ha decidido cambiar, que le vaya bien".

Finalmente, sobre los comentarios del técnico Jurgen Klopp quien aseguró que la lesión de Salah en la final de Champions había sido intencional, Ramos dijo que "No voy a hablar más de ese tema (lo que dice Klopp). Fue un lance de juego. No quise hacer daño. Se querrá justificar por perder. No es la primera vez que pierde. Para que se quede más tranquilo que sepa que es uno de los entrenadores que he votado como mejor del año".

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com