Simeone: “Más allá de lo físico, mañana lo que manda es la emoción, la ilusión”

El técnico del Atlético de Madrid brindó una conferencia de prensa previo a la final de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid donde no podrá estar por expulsión.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del Atlético de Madrid brindó una conferencia de prensa previo a la final de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid donde no podrá estar por expulsión.

Este miércoles Atlético de Madrid se enfrentará al Real Madrid por la gran final de la Supercopa de Europa a disputarse en el estadio A.Le Cop Arena de Tallín, Estonia. Este partido es uno de los más esperados de la temporada y justamente en las horas previas a su inicio, el director técnico del ‘Atleti’, Diego Simeone, dio una conferencia de prensa junto a los jugadores Diego Godín y Koke.

Sobre el momento que vive el cuadro colchonero, el ‘Cholo’ manifestó que: “Lo que percibo desde hace unos años es que los jugadores quieren venir, los jóvenes no se quieren ir, vienen acompañando el crecimiento del club y del equipo y van llegando deportistas importantes. Es importante el trabajo colectivo del club y el nuestro para seguir generando más competencia y crecimiento. Obviamente buscaremos mejorar".

“Fue una pretemporada compleja porque tenemos la alegría que muchos han disputado la final de la Copa del Mundo, y claro, la ilusión que tienen por haber ganado hace poco les genera entusiasmo. Buscaremos ser un bloque como lo hemos sido siempre”, agregó.

Por otra parte, el futbolista Diego Godín habló de sus expectativas para los siguientes partidos con el equipo español: “La Champions es el gran deseo, el gran sueño del club no solo de los jugadores sino de los aficionados. Mejorar lo hecho en años anterior, con la incorporación de nuevos jugadores mejora el equipo, mejora la competencia y seguro que nos hará más fuertes. Somos optimistas y tenemos mucha ilusión".

Finalmente, Koke quiso hablar de lo que significa la ausencia de Cristiano Ronaldo en el Madrid para esta final de Supercopa: “Cristiano es un grandísimo jugador pero es cierto que el Madrid tiene una grandísima plantilla y con Cristiano o sin él es un partido muy complicado y tendremos que estar atentos a todos los detalles para poder ganar".

Recordemos que Simeone tendrá que ver el encuentro desde las gradas ya que arrastra una sanción de cuatro fechas que le impuso la UEFA la temporada pasada por insultar a un árbitro en la ida de la semifinal de la Europa League frente al Arsenal y por dar indicaciones desde la tribuna una vez expulsado.