Así luce la camiseta conmemorativa en honor a Andrés Iniesta

Barcelona ha hecho oficial la camiseta que servirá de homenaje a Andrés Iniesta, jugador legendario del club que anunció se retirará el domingo aún sin rumbo conocido.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Barcelona ha hecho oficial la camiseta que servirá de homenaje a Andrés Iniesta, jugador legendario del club que anunció se retirará el domingo aún sin rumbo conocido.

Los clubes suelen tener distintas muestras de respeto y orgullo por sus jugadores emblemas, aquellos que han defendido con amor sus colores y esta no es la excepción para el Barcelona que ante el anuncio de la salida del español Andrés Iniesta de sus filas, decidió tener distintos homenajes como manera de agradecimiento por las 22 temporadas que disputó el defensa en nombre del club. Primero decidió publicar un emotivo video en redes sociales el cual muestra el número ‘8’ de Iniesta en forma horizontal lo que representa el signo de infinito.

@FCBarcelona_es

8 = ∞#Infinit8Inies...

Ver tweet completo

El segundo homenaje consta de una ceremonia en el Camp Nou a la cual solo se podrá acceder por invitación, consistirá también en una cena reservada a la plantilla, cuerpo técnico, directiva, ex compañeros, ex jugadores y ex técnicos. En la misma, habrá diferentes sorpresas reservadas para el centrocampista manchego. Y el tercer detalle que tendrá Barcelona es que tal y como ha comunicado en su página web, ha puesto a la venta una edición especial de su camiseta la cual muestra su eterno número ‘8’ representando el infinito como ya lo adelantaba su video conmemorativo.

@FCBarcelona_es

#Infinit8Iniesta@andresin...

Ver tweet completo

Recordemos que Andrés Iniesta hizo pública su decisión de dejar el Barcelona el pasado 27 de abril alegando que ya no podría dar todo lo que el club azulgrana merece y por ello prefería darle el espacio a otros jugadores más jóvenes que sí podrían hacerlo. Su partido de despedida será este domingo cuando el cuadro ‘culé’ enfrente al Real Sociedad por La Liga y luego aún es desconocido su futuro. Se habló de que su pase a un equipo japonés estaba ya casi confirmado sin embargo en estas últimas horas se ha dado a conocer que el jugador manchego tiene sobre la mesa una importante oferta de Catar, según informa el diario catarí Al Sharq, además Australia también se suma a uno de los posibles destinos de Andrés.

 

Te puede interesar también: Andrés Iniesta: ¿Dónde jugará la próxima temporada el volante español?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com