Gran gesto de los jugadores del FC Barcelona por el día de la madre

Los jugadores no tuvieron mejor idea que homenajear a sus madres en el encuentro por LaLiga ante el Villareal

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los jugadores no tuvieron mejor idea que homenajear a sus madres en el encuentro por LaLiga ante el Villareal

Por el día de las madres el FC Barcelona les rindió un gran homenaje, ya que en el enfrentamiento por la jornada 34 de LaLiga el plantel ‘Blaugrana’ saltó al terreno de juego con un singular estampado, ya que en vez de poner los nombres de los jugadores como es habitual, pusieron el nombre de las madres de los jugadores, esto en forma de conmemorar este día festivo.

En España el día de la Madre se celebró el pasado 6 de mayo, por lo cual en esta oportunidad los futbolistas saltaron al terreno de juego con primera equitación de toda la vida, la azulgrana, pero con un pequeño cambio de lo habitual, fue que en lugar de leer los nombres de los jugadores en la espalda de los mismos, se pudo ver que estaban escritos los nombres de las respectivas madres de los futbolistas.

De esta forma en vez de ver el típico Messi con la Diez, se podía leer el nombre de Celia, mientras que otros jugadores como Coutinho tenían el nombre de Esmeraldinha, Pique con el de su mamá Montse, el capitán Iniesta con el de Mari, entre otros. Este fue un gran gesto del club que destacó a las personas más importantes de la vida de sus jugadores.

Ya al iniciar el compromiso los futbolistas tuvieron que cumplir con el reglamento de la FIFA, por lo cual cada jugador tuvo que dejar la conmemorativa camiseta y usar las playeras reglamentarias con la cual han jugado a lo largo de la temporada.

Pero esto no quedó aquí, ya que a la hora de que el Club mostrara la lista de convocados para este encuentro lo hizo con los números de los jugadores y con el nombre de las madres de los mismos. Esta publicación tiene casi 900 retweets y cerca de 3 mil ‘me gusta’.

@FCBarcelona_es

¡Todo preparado en ...

Ver tweet completo
@FCBarcelona_es

Hoy nuestra convocatoria ...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Barcelona hundió al 'Submarino Amarillo' con un 5-1 por LaLiga

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com