Barcelona hundió al 'Submarino Amarillo' con un 5-1 por LaLiga

El Barcelona goleó sin problemas al Villareal por la jornada 34 de LaLiga

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Barcelona goleó sin problemas al Villareal por la jornada 34 de LaLiga

El Barcelona no tuvo ningún inconveniente para derrotar al Villareal en el encuentro que debían ambos cuadros por la jornada 34 de LaLiga, el elenco dirigido por Ernesto Valverde jugó como siempre lo hace y gracias a ello lograron una goleada de 5-1 en el Camp Nou, con lo cual le restan dos encuentros más al conjunto ‘Culé’ para poder ganar la liga de España sin haber perdido un solo encuentro en las 38 fechas que dura el torneo.

Este encuentro comenzó bastante bien para el Barcelona que al quedar eliminado de la UEFA Champions League solo le resta jugar la liga, por lo que continua usando a sus jugadores titulares en busca de que terminen bien el torneo para que lleguen de la mejor forma al Mundial Rusia 2018, uno de estos cracks es el brasilero Philippe Coutinho que continua dando la hora en España, en esta oportunidad marcó el primer tanto del compromiso a los 11 minutos.

A los 16 minutos volvería a aparecer en el marcador un brasilero, en esta oportunidad era el turno del centrocampista Paulinho, quien tras un pase del francés Lucas Digne encontró el 2-0, con lo cual el Villareal seguía sin encontrar la forma en la cual podía llegarle a su rival de turno. Incluso, el Barcelona antes de culminar el primer tiempo logró marcar otro gol, en esta oportunidad fue Lionel Messi quien lograría marcar tras una asistencia de Andrés Iniesta que todavía tiene un futuro incierto.

En la segunda parte el Villareal encontraría el descuento por medio del italiano Nicola Sansone a los 54 minutos, con esta anotación el ‘Submarino Amarillo’ agarró confianza para irse con todo al ataque en busca de un nuevo descuento, ya que el Barcelona había perdido la brújula del compromiso y no sabían cómo parar a su rival que los estaba incomodando bastante en su campo.

Pero a pesar de las constantes llegada en la segunda parte por parte del Villareal no lograron marcar más goles, dándose de esta forma el dicho “Goles que no haces, goles que te hacen”, ya que Ousmane Dembélé lograría marcar dos goles más antes del cierre del cotejo, el primero sería a los 87 minutos y el segundo llegaría en el minuto tres del agregado para dar por sentenciado el cotejo.

Con este resultado el Barcelona suma 90 unidades y su siguiente rival será el Levante en condición de visitante. Por su parte, el Villareal se queda con 57 puntos en la sexta plaza y deberá enfrentarse al descendido Deportivo La Coruña en la próxima fecha.

Te puede interesar: ¡4 fechas de sanción para el barcelonista Sergi Roberto!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com