Gonzalo Higuaín tendría todo acordado para marcharse a la Premier League

Según la prensa italiana, el delantero argentino tendría los días contados en la Juventus, debido a que desde Londres ya habrían acordado su fichaje. Conoce de que club se trata.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según la prensa italiana, el delantero argentino tendría los días contados en la Juventus, debido a que desde Londres ya habrían acordado su fichaje. Conoce de que club se trata.

La eliminación de la Selección Argentina a manos de Francia, ya es historia. Sin embargo, uno de sus jugadores representativos del primer plantel, Gonzalo Higuaín, tiene un futuro incierto, debido a que en las últimas horas su nombre ha sonado fuerte en el mercado de fichajes. Exactamente, desde Italia anunciaron que el delantero argentino ya tendría acordado su llegada a un importante equipo de Inglaterra.

Desde Londres, el club a interesarse por el ‘Pipita’ es el Chelsea que hasta el momento no tiene definido el técnico que los dirigirá, aunque se tendría la primera opción de una posible llegada del estratega italiano, Mauricio Sarri, (ex DT del Napoli). Por su parte, los ‘Blues’ estarían ya acelerando el fichaje de Higuaín, que habría sido pedido por Sarri para el nuevo proyecto de cara a la temporada 2018/19.

Por ello, según la información, Sport Mediaset habría anunciado que el fichaje del hoy jugador de la Juventus, estaría prácticamente cerrado para que llegue a Londres y se convierta en el primer fichaje del Chelsea a cambio de nada más ni nada menos que de 60 millones de euros. Además, la fuente misma afirma que la llegada del jugador argentino se daría después de anunciarse la llegada de Sarri a Londres.

Por otro lado, también se habló que después de darse el desembarco del ex técnico del Napolí (Sarri), la dirigencia de los ingleses estaría ultimando detalles para la llegada de otro también jugador de la Juventus, el defensor Daniele Rugani de 23 años de edad, que también estaría cerca de llegar. Veremos que pasan en las próximas horas.