Alex Ferguson dejó cuidados intensivos e hizo curiosa pregunta

El legendario técnico del Manchester United. Alex Ferguson, ya se encuentra más estable tras despertar del coma inducido en el que estaba, además se comunica con personas cercanas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El legendario técnico del Manchester United. Alex Ferguson, ya se encuentra más estable tras despertar del coma inducido en el que estaba, además se comunica con personas cercanas.

El viernes que pasó todos los aficionados del fútbol a nivel mundial se preocuparon por la salud del ex entrenador Alex Ferguson quien sufrió una hemorragia cerebral y tuvo que ser operado de emergencia ese mismo día, además fue inducido al coma del cual logró despertar hace unos días, las mejoras no se han hecho esperar y este miércoles se supo que el británico ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Salford Royal por lo que se asume su recuperación ha sido buena y notoria para los doctores que lo vienen tratando. Es más, el Manchester United se pronunció sobre su salud en la red social Twitter.

"Sir Alex ya no necesita cuidados intensivos y continuará la rehabilitación como paciente hospitalizado. Su familia se ha visto abrumada por el nivel de apoyo y buenos deseos, pero sigue pidiendo privacidad, ya que esto será vital durante esta próxima etapa de recuperación".

Sir Alex no longer needs ...

Ver tweet completo

El ex DT de 76 años ya se comunica con personas cercanas como su familia y una de las primeras preguntas que hizo al estar consciente después de la operación fue: “¿Cómo le fue al Doncaster?" Haciendo referencia al equipo que dirige su hijo Darren Ferguson y que por cierto se encontraba disputando un partido contra el Wigan justo en el momento en el cual Sir Alex estaba siendo trasladado al hospital de emergencia. Lamentablemente para los Ferguson el equipo perdió 1-0. A pesar de ello el club decidió pronunciarse también en sus redes con lo siguiente: "Las primeras palabras de Sir Alex después de su cirugía fue preguntar por el resultado del Doncaster. Las primeras palabras de nuestro cuerpo técnico y nuestros hinchas después del partido fue preguntar cómo había salido la cirugía."

@drfc_official

Sir Alex Ferguson’s...

Ver tweet completo

Pero esto no es todo, el medio inglés ‘The Sun’ aseguró que Sir Alex bromeó sobre poder ir a ver a Cristiano Ronaldo en la final de la Champions League en Kiev, como sabemos ambos tienen una gran relación y ‘CR7’ lo admira mucho desde el tiempo en que el ‘profe’ lo entrenó en el Manchester United (entre los años 2003 y 2009). Por otro lado, Ferguson sabe que por su estado aún frágil no podrá acompañar al United en su final de la FA Cup frente al Chelsea el sábado 19 de mayo. Pero tiene esperanzas de poder estar el 26 de mayo en Ucrania para ver al Real Madrid contra el Liverpool.

 

Te puede interesar también: Alex Fergurson fue operado de emergencia en Inglaterra

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com