El ex DT Alex Ferguson sale de coma y muestra recuperación

El legendario ex entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, salió del coma inducido al que fue sometido tras ser operado por una hemorragia cerebral.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El legendario ex entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, salió del coma inducido al que fue sometido tras ser operado por una hemorragia cerebral.

Una noticia que preocupó a todo el mundo se registró el pasado sábado, y es que el ex técnico del Manchester United, Alex Ferguson, había sido internado de emergencia por una hemorragia cerebral repentina que finalmente terminó en una operación riesgosa por la que tuvo que ser inducido a estado de coma del cual ha logrado salir este lunes y según informa el DailyMail de Inglaterra, Ferguson ha mostrado señales de mejoría.

Su estado es delicado tomando en cuenta la edad del ex DT que tiene 76 años por lo que se encuentra aún en la unidad de cuidados intensivos del Salford Royal Hospital y según fuentes cercanas, habría podido comunicarse con personas cercanas como familiares y amigos. Otros sectores de la prensa inglesa aseguran que Ferguson ha respondido bien a los tratamientos a los que viene siendo sometido y el optimismo del ambiente que lo rodea ha favorecido a su compensación. Todo indica que la recuperación será lenta, pero llegaría a ser total.

Recordemos que no es la primera vez que Ferguson sufre un percance de salud. En 2003 fue operado de corazón por una arritmia y desde entonces vive con un marcapasos. Las muestras de cariño y pronta recuperación en el mundo del deporte no se hicieron esperar y rápidamente distintos personajes hicieron públicos sus mensajes de aliento en este duro momento para el legendario Ferguson y su familia.

Thierry Henry, David Beckham, Wayne Rooney, la FIFA, Unai Emery, el alcalde de Mánchester, Cristiano Ronaldo, Diego Forlán, Bryan Robson, Michael Carrick, Usain Bolt y la mayoría de los actuales Diablos Rojos, el equipo de béisbol Medias Blancas de Chicago o Massimiliano Allegri, DT de Juventus, están entre los cientos que le enviaron mensajes de apoyo.

My thoughts and prayers a...

Ver tweet completo

 

 

Prayers be Sir Alex

A post shared by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

 

@Persie_Official

Very sorry to hear about ...

Ver tweet completo
@DiegoForlan7

My thoughts and prayers g...

Ver tweet completo

 

 

Te puede interesar también: Alex Fergurson fue operado de emergencia en Inglaterra