Alemania desciende de categoría en la Liga de Naciones de la UEFA

Alemania desciende de categoría en la Liga de Naciones de la UEFA yendo así a la liga B

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alemania desciende de categoría en la Liga de Naciones de la UEFA yendo así a la liga B

Los tetracampeones del mundo, Alemania, ha caído de categoría en la Liga de Naciones de la UEFA tras el triunfo de Holanda sobre Francia en Rotterdam que sello el descenso del seleccionado alemán.

La selección de Alemania está pasando uno de sus peores momentos, tras quedar eliminados en la fase de grupos del mundial pasado, ahora, el equipo dirigido por Joachim Löw ha descendido de categoría al quedar último en el grupo A de la Liga de Naciones de la UEFA, aun cuando tiene un partido pendiente contra Holanda.

De esta forma Alemania cierra el peor año de su historia, este 2018 quedaron eliminados en fase de grupos del mundial, descendieron en la Liga de Naciones y además registran otro record negativo. Nunca antes había perdido seis partidos en un mismo año. Estas derrotas fueron 1-0 con Brasil, 2-1 con Austria, 1-0 con México, 2-0 con Corea del Sur, 3-0 con Holanda 3-0 y 2-1 con Francia. De los últimos 12 encuentros solo han podido ganar cuatro y  pone en duda el trabajo realizado por el entrenador campeón en el mundial de Brasil 2014.

"Si no es posible (permanecer en la Liga A), tampoco será el fin del mundo, se puede volver a ascender. Lo importante es la eliminatoria para la Eurocopa y en eso nos tenemos que concentrar", expreso el mejor entrenador del mundo en el año 2014.