Zinedine Zidane: "Hemos sufrido, pero sucede en el fútbol"

El estratega del Real Madrid reconoció que su equipo sufrió más de la cuenta en la victoria de 2-1 ante el Al Jazira por la semifinal del Mundial de Clubes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estratega del Real Madrid reconoció que su equipo sufrió más de la cuenta en la victoria de 2-1 ante el Al Jazira por la semifinal del Mundial de Clubes.

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, declaró en conferencia de prensa lo difícil que fue el partido ante el Al Jazira para conseguir el pase a la final del Mundial de Clubes.

Te puede interesar: Real Madrid jugará la final contra el Gremio

"Sí hemos sufrido, pero sucede en el fútbol. Ha sido un partido complicado para nosotros. Ahora hay que pensar en la final. En la primera parte el balón no quería entrar. No sabíamos cómo meterla a pesar de que hemos tenido muchas ocasiones", manifestó el técnico francés.

Pese a ir con el marcador en contra en la primera parte del partido, los dirigidos por Zidane tuvieron la calma para remontar en los últimos 45 minutos.

"Con 1-0 en contra teníamos que estar tranquilo. Lo bueno del fútbol es que teníamos toda la segunda parte para darle la vuelta al marcador, lo hicimos, y creo que de forma muy merecida", agregó 'Zizou'.

Así mismo, no dudo en felicitar el rival que lo complicó en todo el trámite del partido, pero que gracias a Cristiano y Bale el Real Madrid se llevó la victoria.

"En el fútbol hay un rival y te puede marcar gol. Es lo que hicieron, pero lo bueno es que pude hablar con los jugadores en el descanso para tranquilizarles diciendo que ocasiones íbamos a tener. Es una victoria, no sin sufrimiento, pero hay que pensar que en el fútbol no se ganan las cosas con facilidad. Hay que felicitar al Al Jazira porque lo ha hecho muy bien", mencionó el DT 'merengue'.

Por otro lado, 'Zizou' defendió a Karim Benzema sobre aquellas preguntas que indicaban un reemplazo para el delantero francés en vista a su falta de gol en los partidos de LaLiga y ahora en el Mundial de Clubes.

"No voy a pedir ningún delantero en el mercado de invierno. Karim está bien. Creo que ha hecho un buen partido, ha creado ocasiones, pero el balón no ha querido entrar. Estoy contento con el partido de todos aunque por momentos el balón no quisiera entrar", sostuvo Zidane.

Finalmente, el francés dio una breve opinión sobre su próximo rival en el Mundial de Clubes: Gremio.

"Vimos el partido de ayer de Gremio y otro anterior. Se merecieron el pase a la final. Lo conozco de eso, pero no conozco muy bien la liga de Brasil. Creo que es un buen equipo de fútbol, que tenemos que mejorar nuestro nivel porque no hay ningún partido fácil como hemos visto hoy", concluyó el técnico de 45 años.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com