Cristiano Ronaldo: "Vamos por el sexto título del Mundial de Clubes"

El crack portugués aseguró que el Real Madrid no se guardará nada para este torneo internacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El crack portugués aseguró que el Real Madrid no se guardará nada para este torneo internacional.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, anunció que el club 'merengue' saldrá en busca del título del Mundial de Clubes para sumar su sexto trofeo en dicho certamen.

Te puede interesar: Gremio jugará la final del Mundial de Clubes tras derrotar a Pachuca por 1-0

"Sabemos que es una competición muy corta, de momentos. Estaremos preparados, somos los campeones de la Champions y estaremos listos para medirnos a cualquier rival. Obviamente queremos ganar el título independientemente del rival", manifestó 'CR7'.

Si bien el Real Madrid no la pasa nada bien en LaLiga, el cuadro de Zinedine Zidane impondrá su historia y jerarquía frente a los clubes que enfrente en este torneo. Luego de conocerse que el PSG será su contrincante en octavos de final por la UEFA Champions League, el club madridista no le queda de otra que sumar victorias y un ritmode juego parejo de cara a los objetivos trazados por el club en la presente temporada.

"Es una cita muy importante para nosotros, es un Mundial de clubes. Obviamente es un placer jugarlo porque solo puedes hacerlo si has ganado la Champions League. No vamos a ir de paseo, sino a ganar porque es un torneo que al Madrid le gusta mucho. Vamos por el sexto título", concluyó Ronaldo.