Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Chelsea vs Palmeiras: Claudio Pizarro y Cafú presentaron el trofeo del Mundial de Clubes

El 'Bombardero de los Andes' se hizo presente en el Mohammed Bin Zayed Stadium.

Actualización
Claudio Pizarro y Cafú. Foto: @RenzoGaliano
Claudio Pizarro y Cafú. Foto: @RenzoGaliano

El 'Bombardero de los Andes' se hizo presente en el Mohammed Bin Zayed Stadium.

Claudio Pizarro y Cafú presentaron el trofeo del Mundial de Clubes en la previa del juego que vienen sosteniendo Chelsea y Palmeiras en el Mohammed Bin Zayed Stadium de los Emiratos Árabes Unidos. Tanto el peruano como el brasileño lograron alzar el título en sus etapas como futbolistas, respectivamente.

El 'Bombardero de los Andes' es, sin ninguna duda, uno de los grandes representantes del fútbol peruano en el extranjero. Su impecable trayectoria y sus récords de goles en el viejo continente, más precisamente en el balompié germano, lo respaldan. 

Es preciso recordar que, Claudio Pizarro, ganó el Mundial de Clubes vistiendo la camiseta del Bayern Múnich en la temporada 2013. Aquella oportunidad, el cuadro germano superó 2-0 al Raja Casablanca de Marruecos con goles de Dante y Thiago Alcántara.  

Previamente, el Bayern, con Pizarro de titular, conquistó la Copa Intercontinental 2001 tras derrotar por la mínima diferencia a Boca Juniors en el Estadio Nacional de Tokio. Samuel Kuffour anotó el único tanto del partido y le dio su segunda estrella continental al conjunto bávaro.   
 

Foto: EFE
Foto: EFE