Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Al Hilal vs Al Ahly: fecha y hora del partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes

Tras perder con Chelsea, Al Hilal, de André Carrillo, buscará quedarse con el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

Al Hilal busca el tercer lugar en el Mundial de Clubes 2022. Foto: Twitter @Alhilal_FC
Al Hilal busca el tercer lugar en el Mundial de Clubes 2022. Foto: Twitter @Alhilal_FC

Tras perder con Chelsea, Al Hilal, de André Carrillo, buscará quedarse con el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

Quieren subirse al podido. Si bien es cierto su plan era disputar la final del Mundial de Clubes, Al Hilal deberá conformarse con pelear por el tercer lugar del torneo y así, por lo menos, regalarle una alegría más a todos sus hinchas. André Carrillo esperará por su oportunidad para volver a sumar minutos en la competencia.

Lo primero que hay que señalar es que el enfrentamiento entre Al Hilal y Al Ahly está programado para este sábado 12 de febrero desde las 08:00 horas peruanas (13:00 GMT) y aunque no será televisado en el Perú, se podrás seguir por el canal oficial de la FIFA en YouTube. Además, Futbolperuano.com te traerá todos los por menores.

El cuadro de la 'Culebra' Carrillo llega 'golpeado' tras haber caído en la ronda previa ante Chelsea por la mínima diferencia. Y es que pese a la importancia del rival se habían preparado de manera exigente, sin embargo, el campeón de la Champions no dejó espacios para la duda y salió victorioso.

El volante peruano sumó algunos minutos, pero poco o nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo. Lo cierto es que no ha podido convencer del todo a su entrenador y ante Al Ahly tendrá una de sus últimas chances antes de volver a su liga doméstica. 

Por su parte, el conjunto egipcio tampoco ha mostrado su mejor versión en este torneo y es que ante Palmeiras dejó al descubierto errores defensivos que tendrán que solucionar si quieren lograr la hazaña de quedarse, por lo menos, con el tercer puesto de la competición.