Peruanos en el Exterior

Al Hilal de André Carrillo fue goleado por el Al Ahly en el Mundial de Clubes

Al Hilal, con André Carrillo de titula, fue goleado por el Al Ahly en el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes.

Actualización
Al Hilal se fue goleado del Mundial de Clubes. Foto: EFE
Al Hilal se fue goleado del Mundial de Clubes. Foto: EFE

Al Hilal, con André Carrillo de titula, fue goleado por el Al Ahly en el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes.

Al Hilal vivió una pesadilla ante el Al Ahly de Egipto en el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes. El cuadro de André Carrillo, quien fue titular, fue vapuleado por 4 a 0 y con ello quedó relegado del podio de la competición.

Apenas a los 8 minutos del primer tiempo, Ibrahim adelantaba para los egipcios y daba así señales de lo que se iba a venir para el encuentro. Luego de ello, los saudíes sufrirían su primera explusión con la cartulina roja a Pereira.

Con uno menos en cancha, todo se puso cuesta arriba para el Al Hilal, completamente dominado por el Al Ahly que aumentaba su ventaja con un nuevo tanto de Ibrahim.

Para poner las cosas más complicadas para el equipo de André Carrillo, Kanoo era expulsado y así su escuadra, antes de la primera media hora de juego, solo contaba con 9 elementos en cancha. La escuadra africana no dejó pasar la oportunidad de asegurar el partido y marcaría un tercer gol, cortesía de Abdelkader.

Tras el receso, la 'culebra' ya no entró en cancha, debido al replanteo defensivo que debía hacer el Al Hilal para no recibir más goles, pese a ello el Al Ahly concretaría una anotación más a través de Soulia.

Con cuatro goles a su favor, los egipcios jugaron a voluntad casi todo el segundo tiempo, ante un Al Hilal que se conformó con no perder con un marcador de escándalo en su despedida del Mundial de Clubes.

PREVIA

Al Hilal, de André Carrilo, se enfrenta a Al Ahly por el tercer puesto del Mundial de Clubes. El encuentro se jugará este sábado 12 de febrero desde las 08:00 horas peruanas (13:00 GMT) en el Estadio Al Nahyan de Abu Dabi. Además, recuerda que podrás SEGUIR LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO DESDE AQUÍ.

En el 2019, el equipo de la 'Culebra' terminó en la cuarta posición en esta misma competencia por lo que el nuevo objetivo es superar aquella campaña y treparse al podio así sea para colgarse la medalla del tercer puesto. 

En la fase previa, como es conocido, cayó por la mínima diferencia ante el Chelsea inglés y aunque una derrota ante ellos estaba 'presupuestada', esto dejó un sabor amargo ya que la ilusión por pasar a la final era muy grande. 

Asimismo, será la oportunidad de ver en acción a Carrillo quien no ha podido consolidarse como titular en los últimos encuentros de Al Hilal aunque sí ha sido una pieza de rcambio importante. Aún así, se espera que pueda tener la confianza del comando técnico para arrancar el partido.

Por su parte, el conjunto egipcio tampoco ha mostrado su mejor versión en este torneo y es que ante Palmeiras dejó al descubierto errores defensivos que tendrán que solucionar si quieren lograr la hazaña de quedarse, por lo menos, con el tercer puesto de la competición.