Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿A qué hora se juega la final Chelsea vs Palmeiras por el Mundial de Clubes?

Chelsea y Palmeiras se disputan este sábado 12 el título del Mundial de Clubes 2022.

Chelsea vs Palmeiras por la final del Mundial de Clubes. Foto: EFE Composición
Chelsea vs Palmeiras por la final del Mundial de Clubes. Foto: EFE Composición

Chelsea y Palmeiras se disputan este sábado 12 el título del Mundial de Clubes 2022.

¡Partidazo! Chelsea y Palmeiras se verán las caras este sábado 12 de febrero en la gran final del Mundial de Clubes 2022. Otra vez, un representante de Europa y otro de Sudamérica disputarán este importante título y todos los fanáticos aguardan por un partido lleno de emociones. 

Es preciso recordar que todo arrancará a partir de las 11:30 horas peruanas (16:30 GMT) en el Estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dabi. Además, será transmitido por la cadena FOX Sports. Además, podrás seguir todas las incidencias desde Futbolperuano.com. 

El "Verdao" de Sao Paulo, dirigido por el técnico portugués Abel Ferreira, disputó el Mundial de Clubes de Catar 2020, que por la pandemia se jugó en 2021 y se quedó en la semifinal, mientras que Chelsea fue derrotado en la final de 2012, en Japón, justamente ante el brasileño Corinthians, el histórico rival de patio del Palmeiras.

Posibles alineaciones:

- Chelsea (ING): Kepa Arrizabalaga; Andreas Christensen, Thiago Silva, Antonio Rudiger; Cesar Azpilicueta, Jorginho, Mateo Kovacic, Marcos Alonso; Hakim Ziyech, Kai Havertz y Romelu Lukaku

Entrenador: Thomas Tuchel

- Palmeiras (BRA): Wéverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan, Joaquín Piquerez; Danilo, Zé Rafael, Gustavo Scarpa; Raphael Veiga, Dudu y Rony.

Entrenador: Abel Ferreira.