Anderson Santamaría: Atlas anunció a Leandro Cufré como entrenador

Atlas presentó a Leandro Cufré como su nuevo entrenador. ¿Seguirá teniendo minutos Anderson Santamaría?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlas presentó a Leandro Cufré como su nuevo entrenador. ¿Seguirá teniendo minutos Anderson Santamaría?

Atlas ha perdido seis encuentros de manera consecutiva en el fútbol mexicano. Debido a ello, la dirigencia decidió despedir al técnico Ángel Miguel Hoyos, con el fin de cambiarle la cara a un equipo que se veía incomodo dentro de campo.

Este lunes, la dirigencia Tapatía anunció la llegada del argentino Leandro Cufré, quien se hará cargo del primer equipo por lo que resta de temporada. En conferencia de prensa, el exfutbolista aseguró que es un sueño volver a Atlas como entrenador y espera sacarlo del lugar en que se encuentra.

“Primero que nada, quiero agradecer a toda la gente que cree en mí para realizar este sueño de regresar a mi casa, porque la siento así. Atlas fue mi casa por mucho tiempo y hoy regreso. Estoy muy feliz de estar donde quiero”, indicó el ahora técnico.

Al ser consultado sobre el plantel como el que cuenta en la actualidad, donde está Anderson Santamaría, aseguró que está muy motivado por hacer las cosas bien. “Encontré un plantel muy motivado, que hoy demostró que tiene mucha calidad para salir de esta situación. En este primer entrenamiento, la impresión que nos llevamos es muy grata, y me quedo con esa imagen del recibimiento de los jugadores. Estoy capacitado para afrontar este desafío con el club para devolver al club donde tiene que estar realmente”, indico Cufré.

Por último, aseguró que conoce muy bien a la hinchada del Atlas y espera que apoye en lo que resta de la temporada.” No conozco una afición más fiel que la de Atlas. Lo viví en carne propia en momentos muy difíciles, y sé que estarán cada 15 días en su sitio apoyando al equipo, porque nosotros la consideramos un jugador más”, finalizó.

@atlasfc

#Nota "Realizo un sueño, ...

Ver tweet completo