Julen Lopetegui habló sobre los rivales de España en el Mundial Rusia 2018

El seleccionador de España, Julen Lopetegui habló sobre los rivales que tendrá en el Mundial Rusia 2018. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El seleccionador de España, Julen Lopetegui habló sobre los rivales que tendrá en el Mundial Rusia 2018. 

El entrenador de la Selección de España, Julen Lopetegui mencionó que el grupo C del Mundial Rusia 2018 será bastante complicado pues tendrán que enfrentar al actual campeón de Europa Portugal, la mejor selección que tiene África en estos momentos como Marruecos y uno de los cuadros más fuertes de Asia que vendría ser Irán.

 Te puede interesar: Cristiano Ronaldo: “Nunca imaginé tomarme una foto como esta”

Con respecto a Portugal, dijo: "Es el campeón de Europa, tiene a uno de los mejores jugadores de la historia, una gran generación y un entrenador con mucha, pero mucha, experiencia", declaró en Marca.

Sobre Irán: "Para mí, y para muchos entrenadores con experiencia en ese campo, es el mejor equipo de Asia en los últimos cinco años, por encima de Japón o Corea del Sur".

Por último, habló sobre la selección de Marruecos: "Creo que es el mejor equipo de África. Ha logrado su objetivo de manera muy brillante, sin encajar un solo gol y dejando fuera a Costa de Marfil, una de las potencias de su continente".

"Que vamos a intentar prepararnos al máximo para ser protagonistas en Rusia", sentenció el actual entrenador de España.

Recordemos que España en el último Mundial fue eliminada sorpresivamente en la fase de grupos ante Chile y Holanda, justamente dos selecciones que no estarán en Rusia 2018 debido a diferencia de goles que los dejaron fuera de dicha cita deportiva.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com