Arsenal derrotó al Crystal Palace en el encuentro 810 de Arsène Wenger

Arsenal derrotó 3-2 al Crystal Palace en condición de visita en la jornada 20 de la Premier League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Arsenal derrotó 3-2 al Crystal Palace en condición de visita en la jornada 20 de la Premier League.

En su partido 810 de Arsène Wenger el Arsenal ganó 2-3 frente al Crystal Palace por la jornada 20 de la Premier League, con lo cual sigue en el puesto seis de la tabla de posiciones junto a su máximo rival el Tottenham Hotspur.

Te puede interesar: Arsene Wenger igualó el récord de Sir Alex Ferguson en Premier League

En la primera parte el Arsenal comenzó ganando con gol del defensor Shkodran Mustafi a los 25 minutos del primer tiempo, yéndose al descanso con la mínima diferencia.

En la segunda parte el Crystal Palace despertaría con un tanto de Towsend que emparejó el encuentro a los 49 minutos, pero Alexis Sánchez no permitiría que su equipo perdiera por lo que marcaría un doblete en solo cuatro minutos para poner a su equipo adelante en el marcador.

Aunque Tomkins marcaría e segundo con el que el cuadro de las ‘Águilas’ despertaría en busca del tercero que por lo menos les sirviera para sumar una unidad, pero el tiempo no les alcanzaría y caerían en el Selhurst Park.

Con este resultado el Arsenal suma 37 unidades en la tabla de posiciones y se queda en la sexta fecha, mientras que el Crystal Palace continua en los últimos lugares, esta vez se encuentra en el puesto 16 con 18 puntos, a solo una unidad de la zona de descenso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com